>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 05 Mayo 2020

VIRGO

Un viaje fuera del país y un cambio que tiene que ver con vehículo o casa en próximas fechas.  Cuidado con cambios en tu alimentación pues podrías desarrollar problemas de salud algo delicados. Cuídate de traiciones de personas de piel blanca pues estarán a la orden del día sobre todo en tu trabajo o vecinos. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges pues podrías perder el piso sin darte cuenta. Posibilidad de un viaje y de emprender relación, si has estado algo indispuesto o pensativo sobre qué decisión tomar en estos momentos déjate llevar por tu corazón esa será la mejor elección.

Días de mucha reflexión en los cuales no querrás ni levantarte de la cama, ánimo vida solo una, aprende a disfrutarla. Si tienes pareja una ola de chismes, inseguridades y celos podría poner en la cuerda floja la relación. Posibilidad de un viaje y traición por parte de expareja o te va a querer dar un golpe bajo como venganza.

Por si no pudiste ver tu descripcion del 05 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Ten cuidado con tu manera de ver las cosas, algunas veces te dejas influenciar por amistades y de esa manera caes en errores tontos.

Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Podrías iniciar una relación prohibida o ser él o la tercera en discordia. Recuerda que quien te quiera te lo va a mostrar con hechos quien no simplemente te empezará a dar largas. Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.