>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 05 Noviembre 2019

Virgo

 

Quizás no fuiste lo que esa persona quería que fueras, pero al final no venciste a complacer a nadie más que a ti mismo o misma. Cuidado con cambio de casa l vehículo pues no se ve un buen escenario. Has pensado mucho en tu pasado y quizás eso te traiga dolores de cabeza y mortificaciones muy fuertes. Cree y confía más en ti, pues las oportunidades no se volverán a repetir en tu vida.  Dedícate a lo tuyo y que los demás se hagan garras en su mundo. Deja de pensar en personas que no te aportan nada, y pon tu tiempo y energía en quienes se preocupan por ti.

No seas tan duro contigo, eres tú peor juez y debido a eso sueles dañarte demasiado. Cuidado con ir tan deprisa en sueños y metas, recuerda que es paso a paso para lograr tus metas y objetivos pues si te brincas escalones podrías caer y regresar desde el principio.  Hay movimientos en tu economía los cuales te van a beneficiar mucho, pero pon atención en que inviertes tu dinero. Se cancela viaje y hay posibilidad de cambios de domicilio tuyo o por parte de una amistad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Días estarás en un tono que no te soportas y otros entenderás que tu estado de ánimo muchas veces depende de una persona, sabe que no es lo correcto pero te encanta vivir de esa manera. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías dañar a grandes personas que significan mucho para ti, tienes el poder de destruir a quien quieres con tan solo una palabra. Las relaciones prohibidas jamás serán lo tuyo, no sigas ahí, busca otras opciones en la cual dejes de ser un postre y te conviertas en el plato principal.

Un familiar te dará una satisfacción muy grande que te pondrá muy feliz. Si tienes una relación cuida mucho la cuestión de celos pues podrías poner tensa la situación de la relación, no creas tanto en chismes ni hagas tormentas en vasos de agua. Vienen problemas con familiares los cuales se resolverán con el paso de los días, aclara las cosas y no dejes nada pendiente para otro día o será más difícil disculparte, que la palabra perdón sea una palabra de tu vocabulario o de lo contrario podrías perder grandes personas que son muy importantes para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.