>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 06 Abril 2019

VIRGO

Ten cuidado con problemas de leyes pues entras en una etapa en la cual podrían surgir problemas con la justicia los cuales será complicado evadir y traerán consigo grandes pérdidas económicas. Tu manera de tomar decisiones no ha sido la correcta y eso traerá consigo ciertos problemas con las personas que te rodean especialmente con tu pareja o tú familia. Viene limpieza en casa, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. Vienen días muy buenos en los cuales tomarás el control de algo que se te había salido de control, comenzarás a ver la luz en todos los sentidos. ¡No des pie a que te vuelvan a engañar o traicionar, debes ser muy inteligente y ponerte más perra que bonita! sino pones un alto en este momento a esas situaciones no podrás hacerlo más adelante. ¡Vienen cambios muy buenos en la casilla de la economía y en la laboral Eso mamona!!! solo no te dejes manipular por terceras personas, recuerda que tú tienes la última palabra.

Traerás muchos corajes al ver las injusticias que se han cometido con cierta situación en la cual ha involucrado a nuevas personas que han llegado a tu vida. Ten calma y paciencia, di lo que sientes y no te calles nada. Tienes un carácter muy fuerte y de la chingada, siempre queriendo controlar todo, tienes la iniciativa y te gusta decir las cosas como son y directo a la yugular, aquí el problema es que muchas personas esas características las ven como agresiones y suelen ofenderse muy rápido; bájale y que te valga madres no hay necesidad de ponerte de malas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 05 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Comprenderás que no te equivocaste en lo que pensaste sobre cierta persona, ya no te lamentes por tonterías pasadas que lo hecho ya hecho está, aprende a ver tu vida más positivamente y a demostrarte a ti y a quienes no han creído en ti hasta donde puedes llegar.  Es probable que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, y sigue la burra, la soledad siempre ha sido tu peor enemiga, pero en las últimas semanas has aprendido a convivir con ella, últimamente se te resbalan las habladurías y malos comentarios hacia tu persona; momento de desprenderte y que te valga madre ya lo que fue y pasó.

Cambio de planes de última hora, te enteras de que una amistad andará hablando mal de ti, ponle un alto o ponlo al descubierto para que sepa que estás enterado o enterada de la situación, familiar se enferma, pero saldrá adelante en pocos días. Cuidado con caídas y golpes pues podrías ir a dar hasta el hospital así que toma tus precauciones. Amor de una noche que podría confundirte en tus sentimientos; déjate de pendejadas y no te confundas, solo disfruta al máximo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.