>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 06 Marzo 2020

VIRGO

Noticias inesperadas aparecerán en tu vida, ten cuidado como las manejas pues podrías caer en cuestiones de dimes y diretes osea chismes que perjudicarán a tu familia. Es importante que veas hacia atrás para darte cuenta el camino que has recorrido. Tu familia lo más importante, trata de dejar en claro todo y busca la manera de arreglar los problemas con quien los hayas tenido. Dolores de garganta y resfriados se visualizan.

Días de muchos cambios en los cuales madurarás mucho y sabrás mandar a la china a esas personas que te han causado conflictos o problemas en tu vida. Ya no trates de aparentar algo que no eres por caerle bien a otras personas, quienes te quieran te querrán tal como eres ni más ni menos. Retornos se aproximan entre ellos expareja que ha pensado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No te dejes caer por una situación que enfrentarás en estos días, al contrario que te de las fuerzas para ir hacia adelante. Cambiará tu forma de pensar sobre cierta persona, ten cuidado. No permitas que se pasen de mamilas contigo recuerda que en eso tienes un doctorado y cuando ellos van por la leche tú ya vienes con el queso y el requesón.

Es momento que hagas una limpieza en casa pues tienes objetos que te roban energía al no ser utilizados y no tener ningún tipo de utilidad. Nuevos amores han de llegar y entre ellos una persona de piel blanca que te va a cambiar tu manera de pensar y de ver la vida. Cuidado con cambios de ultima hora en cuestión de la economía, podrías estar gastando en cosas que no necesitas y a mediados de este mes de marzo lo lamentarás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.