>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 06 Mayo 2019

VIRGO

Estrés laboral se aproxima, andarás bien estresado, necesitas organizar más tus tiempos para que no te la veas tan apurado y puedas sacar pendientes en tiempo y forma. Una amistad siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo dar ese paso hacia ti pues le has rechazado anteriormente. Te llegará un regalo sorpresa y habrá mucha integración y armonía en tu familia. Tu buen corazón siempre te llevará a cometer errores, te hace falta maldad para que se te quite lo pendejo o pendeja y sepas cómo reaccionar cuando una persona te quiere arruinar la existencia.

Te vienen días muy buenos en los cuales conocerás el verdadero significado de la felicidad, deja que el viento tome su curso y la vida te sorprenda, no permitas que nadie te quite tu felicidad pues estará en ti lograrla. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Cambios laborales en los cuales te llega un incremento o posibilidad de cambio de puesto, debes de ser muy inteligente en tus deseos pues estas en una etapa en lo que atraerás todo lo que has querido y deseado para tu vida. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Números de la suerte para esta semana 00, 45 y 33. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de antes de ayer 04 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

El dinero no lo es todo, pero como ayuda cuando existe un problema, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente. Ya no finjas sentimientos que no son, si esa persona no te interesa no sigas ahí por comodidad, recuerda que el tiempo no perdona, aprovéchalo con quien en realidad mueva tu mundo. Cambios en tus sentimientos en caso de tener una relación, podría comenzar a enfriarse todo, requieren muchos cambios y más atenciones entre ustedes pues los días podrían estar contados como pareja.

Ten presente que amistades tendrás muchas pero verdaderos amigos solo los podrás contar con los dedos de una mano. Recuerda que los sentimientos y la manera en que te tratan será la clave para que te roben el corazón, no seas tan exigente en el físico o te volverás equivocar como antes, al punto de que te sean infieles. Se alejará de ti una persona muy importante que te movía el tapete, no hagas nada para retener a ese ser o solo te expondrás a que si se queda haga de ti lo que le dé su gana. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la oportunidad de mandar a la mierda y deshacerte de todo eso que te ha impedido seguir avanzando. Ten mucho cuidado con los dineros pues vienen perdidas por inversiones pendejas que no te han dejado nada bueno solo dolores de cabeza.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.