>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 07 Agosto 2019

VIRGO

Trata de descansar más pues podría haber dolores de cabeza. Ten presente que regresar con exparejas es tragar lo que ya vomitaste. Un cambio laboral se ve en puerta, te dejará grandes ganancias y buenas relaciones sociales. Muchas oportunidades en lo laboral, pero debes de exigir lo que por derecho te corresponde. Si te descuidas podrías perder a quien de verdad amas o quieres en tu vida, tus inseguridades y falta de interés deja mucho que desear, no pierdas el tiempo en relaciones de una noche pudiendo tener a esa persona de tiempo completo y cada que quieras o deseas. Cambios en pagos u horarios laborales.

Ten cuidado con dolores de estómago. Tienes miedo de volver a confiar en el amor y que te fallen, si sigues con esa idea prepárate pa quedarte sola con tu soledad, la vida está hecha de altas y bajas, aprende a enfrentar lo que venga. Se aproxima la llegada de una persona de piel blanca y ojo claro muy perra que te va a enseñar grandes lecciones se ve encamamiento. Recuerda que no tiene por qué hacer caso a crítica y comentarios negativos en tu contra, la gente cuando no logra superarte suele criticarte. Arregla problemas que quedaron pendientes en el pasado para que no te hagan daño en tu presente, posibilidades de reencuentro con amistades que tenías mucho de no ver, te vas a enterar de un evento social en el cual no fuiste requerido o requerida pero ya no te va a afectar esa situación.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Hay días en los cuales no entenderás el porqué de muchas cosas, pero con el paso de tus días entenderás que fue lo mejor. Te vienen chismes por parte de familia, debes aprender a no contar tus planes o de lo contrario se te van a caer debido a la envidia de otras personas. Mujer de piel blanca te meterá en problemas. Estarás algo decepcionado de varias personas que te rodean, algunas veces sueles defender mucho tus pensamientos y te vale si estás o no en lo cierto y eso suele causar conflictos. Que te valgan comentarios negativos de otras personas que ni qué hacer tienen.

Estás en tu ciclo muy perrucho pon mucha atención a las señales que recibirás en estos días pues serán indispensables para las elecciones que hagas en poco tiempo. Cuida mucho como actúas con las personas que quieres pues podrías andar de un humor que ni tu santa madre te aguante y herir a quien ni la debe ni la tema. Un nuevo proyecto podría ayudarte mucho a aumentar tus ingresos, no temas a nuevos cambios y oportunidades que quizás ahí esté la clave que necesitas. Vienen días de muchos cambios en los cuales conocerás el sentido de la felicidad y tendrás una mayor cercanía con tu familia, cuidado con viajes inesperados los cuales no van a salir como tu quieres, deseas y necesitas que se den.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.