>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 07 Enero 2020

VIRGO

La vida te dará grandes oportunidades pues un proyecto que se había estancado y no había funcionado cobrará grandes frutos. Familiar que estaba lejos o distanciado regresa. Un embarazo en la familia se visualiza y el rompimiento de relación de amistad. Te vienen mejoras en los dineros y una verdad oculta que saldrá al descubierto en fechas muy próximas. No finjas sentimientos que no existen por personas a las que no le importas ni interesas.

No descuides la parte de tu interior y tus sentimientos, te has hecho algo duro o dura a causa de traiciones de tu pasado. Eres bueno y noble sin embargo algunas ocasiones te dejas manipular e influenciar por otras personas. Te llegan noticias de persona que había estado alejada de tu vida. Chismes en la familia y la resolución de documentos en próximas fechas. La vida te llenará de nuevas oportunidades sobre todo en el área del amor, persona de piel blanca llegará a tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Si quieres ser feliz algún día manda a la tostada a quien no te quiera y sigue adelante.  ¡Confía en tu instinto perruno y acepta eso que te convenga en tu vida sentimental y económica, te llega dinero, paga donde debes y ya no saques fiado porque hay probabilidades de problemas legales en algunos meses!  ¡No te atontess y aprende a ser más bitch en la vida!  no digo que cambies tu esencia, pero si a que te valores y aprendas a quererte un poco más! Recuerda que los tropiezos o caídas son pa aprender así que te valga todo lo que suceda, fin de semana bueno en lo que cabe, salida al cine en puerta y andarás bien calenchu queriendo aflojar, date tu lugar porque ahorita andan bien fértiles y puede haber embarazos en puerta o embarazar a alguien.

Ponte las pilas y deja de quejarte y si no tienes jale sal a buscarlo que él no va a venir a buscarte a ti, no te metas en problemas donde no te llaman porque se te da mucho dar tu opinión donde no debes. Días de reflexión y semana llena de sueños y metas, algunas veces te desesperas el no concretar nada, pero debes de tener presente que lo único que te va a caer del cielo es el agua, aprende a darte cuenta de que lo que quieres y deseas lo conseguirás en la medida que trabajes y luches por conseguirlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.