>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 07 Febrero 2020

VIRGO

Ya no te detengas por nadie y ve por lo que quieres. Una amistad te enseñará una gran lección en próximas fechas. Compras de último momento, no gastes más de lo que tienes o lo lamentarás. Es tiempo de madurar y enfrentar lo que venga, la vida es muy corta para perder el tiempo con lamentaciones, recuerda que lo que quieras y desees será posible si luchas por eso. Es momento de cerrar ciclos con esas personas que no te ayudan a mejorar o crecer como ser humano, dichos cambios traerán muchas mejoras y nuevas cosas.

Ten cuidado con cambios en tus actitudes pues podrías dañar a un familiar debido a tu arrogancia, te vienen días de mucho estrés laboral o pensamientos pesimistas, cambia tu manera de pensar o de lo contrario jamás lograrás avanzar, sé más positivo. No te encariñes tanto. Cuida mucho los dineros pues andarás gastando más de lo que tienes y endeudándote.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

La llegada de una persona en próximas semanas te va a ayudar mucho a encontrarle sentido a muchos de tus proyectos y de tus metas. Se visualiza una etapa más tranquila y serena, sino tienes pareja no te sientas mal lo mejor tarda en llegar, disfruta tu soltería y no dejes que nadie interrumpa tu felicidad. Es momento de despabilarte y que veas la vida de manera distinta, no tengas miedo a lo que venga, disfruta cada caída y la llegada de nuevas personas a tu vida.

Es probable que sufras de insomnio en estos días, haz a un lado tus problemas y centra tus energías y tiempo en buscar soluciones, no pienses tanto en el pasado ni en el futuro, recuerda que es incierto, solo tienes tu presente. Recibirás noticias de persona que había estado disgustada contigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.