>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 07 Junio 2019

VIRGO

Si sientes necesidad de buscar a quien ya no está a tu lado hazlo, quizás sea el momento de cerrar ese ciclo y decir todo lo que te quedó en tu buche y no pudiste soltar a su debido tiempo. Perdida de algún objeto material, problemas de colitis y gastritis en estos días. En la medida que aprendas a soltar y dejar ir tu pasado será en la medida que logres avanzar. No juzgues a tus amistades al final ellos o ellas saben por qué hicieron, así las cosas, ya la vida se encargará de pasarles la factura. Ponte las pinches pilas y se más culero o culera no permitas que sigan fregándote la existencia, aprende a no dejarte mangonear ni humillar por nadie pues permitirlo una vez es caer en eso definitivamente.

Posibilidades de retraso en regla, reunión o llegada a un evento, organiza más tu tiempo y no te estreses. Una llamada o mje podría hacerte pensar muchas cosas al punto de cambiar tus decisiones. Si tienes una relación ten cuidado con celos o con pedir más de lo que ofreces, a veces cansas a tu pareja con tanta palabrería y desconfianza al punto que ha llegado a pensar en mandarte a la fregada. Es momento de cuidar mucho la cuestión de dieta y ejercicio pues podría estar subiendo mucho de peso y después será complicado el bajarlo. No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes estas en una buena etapa en que todo te resulte como quieres y has esperado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Déjate de martirizar, ya no te culpes por errores que no te corresponden. Viene un cambio muy importante que te va a hacer valorar a esas personas que te rodean. Cuidado con invertir dinero de más en cuestiones que no sabes si te dejarán algo de provecho. Deja ya de estar pensando en cosas que no son o quizás nunca sucedan, pon los pies en la tierra y dedícate a tu presente o de lo contrario solo dejarás pasar la vida. Ya no te culpes por errores que no cometiste y no son tuyos, date la oportunidad de meditar y de perdonarte cualquier falla que hayas cometido, se te da mucho el flagelarte y hacerte daño.

Ponte ya las pilas y no caigas más en pendejadas que solo te dejen como él o la débil, tienes todo pa tener a quien se te de tu regalada gana pero te atontas mucho al esperar que las personas sean como tú. Cuídate de robos y perdición de objetos pues podrían presentarse en este fin de semana. Nuevos amores se consolidan entre ellos uno que llegará mediante una red social. Amistad te buscará pa pedirte el consejo o darte un chisme. Ten mucho cuidado con cambios en lo laboral que no te van a beneficiar mucho sobre todo con cuestiones de horarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.