>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2019

VIRGO

Es probable que una amistad sienta interés por ti, algunas veces el buen trato puede confundir a las personas y la necesidad de atención puede crear sentimientos falsos, ten cuidado pues podrías dañarla. Te cuesta mucho trabajo olvidar a las personas y por eso muchas veces terminas sufriendo, recuerda que nadie es eterno y que todo principio tiene un final, disfruta el momento que tenga que durar. Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti. Una verdad que se mantenía oculta saldrá a la luz en fechas próximas y no te va a gustar lo que vas a escuchar.

Oportunidades de concretar relación o de conocer a una persona que moverá tu mundo, llévala tranquis no te ilusiones ni enamores tan rápido que puedes caer en las mismas equivocaciones; necesitas dejar que la relación madure el tiempo suficiente. Vienen días de mucha incertidumbre y cambios en tu vida que a la larga te comenzarán a beneficiar mucho. No confundas tus sentimientos y aprende a expresar lo que sientes y más si estas enamorado o enamorada. Negocio en puerta y una inversión bastante buena que te dejará grandes ganancias.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 06 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Estrés laboral se aproxima, andarás bien estresado, necesitas organizar más tus tiempos para que no te la veas tan apurado y puedas sacar pendientes en tiempo y forma. Una amistad siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo dar ese paso hacia ti pues le has rechazado anteriormente. Te llegará un regalo sorpresa y habrá mucha integración y armonía en tu familia. Tu buen corazón siempre te llevará a cometer errores, te hace falta maldad para que se te quite lo pendejo o pendeja y sepas cómo reaccionar cuando una persona te quiere arruinar la existencia.

Te vienen días muy buenos en los cuales conocerás el verdadero significado de la felicidad, deja que el viento tome su curso y la vida te sorprenda, no permitas que nadie te quite tu felicidad pues estará en ti lograrla. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Cambios laborales en los cuales te llega un incremento o posibilidad de cambio de puesto, debes de ser muy inteligente en tus deseos pues estas en una etapa en lo que atraerás todo lo que has querido y deseado para tu vida. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Números de la suerte para esta semana 00, 45 y 33. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.