>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 07 Noviembre 2019

Virgo

No descuides la parte de tu economía porque en un futuro próximo podrías enfrentar algunos problemas económicos de los cuales te será muy complicados salir. Es importante que veas más por ti, tu familia siempre será tu talón de Aquiles, pero necesitas pensar más en ti y no descuidar tu vida por atender otras cuestiones de las cuales el tiempo se va a encargar. No te atontes. En los negocios muchas mejoras y la posibilidad de una buena venta. Dinero que te debían regresa.

Familiar se enferma, nada de gravedad. Si sientes necesidad de buscar a alguien de tu pasado que sea solo para cerrar puertas que quedaron abiertas, no regreses a las mismas chingaderas habiendo tantos errores por cometer. Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días. Viene posibilidades de realizar un cambio en tu vida el cual te va a beneficiar mucho, dale pa delante. Nada en esta vida es fácil pero algunas veces es necesario tocar el suelo, tomar impulso y volver a comenzar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento que pierdas el miedo y mandes bien lejos a esas amistades falsas que solo te buscan cuando necesitan un favor, no tienes porqué mendigar cariño ni atención de nadie, recuerda que quien te quiera estará contigo principalmente en los peores momentos. Amor de una noche se presentará y oportunidad de que te inviten a una fiesta. Cuidado con dolores de espalda. Ten presente que nadie que ya te falló merece volver estar en tu vida. Cierra cualquier ciclo que hayas dejado abierto porque si sigues viviendo en el pasado no lograrás concretar jamás nada.

No te quejes de lo que no puedes tener pues si es así es porque no has luchado lo suficiente y no has empleado las estrategias que se requieren. Si ya tienes una relación debes de reflexionar sobre lo que has hecho bien y mal y pregúntate si la persona que tienes a tu lado lo merece. Problemas de salud en garganta o estómago, ponte perra pa que no te tome por sorpresa. Si no tienes una relación no tienes por qué preocuparte estas en una etapa de cierre de ciclos y cambios, si tienes pareja renuévate y cambia el diario vivir pues están cayendo en la monotonía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.