>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 08 Junio 2019

VIRGO

Recuerda de dónde viene y hacia dónde vas, la vida te llenará de nuevas oportunidades en muchos ámbitos, en los dineros se ve una mejoría aprovéchala y no gastes de más en cuestiones que por el momento no necesitas o no es indispensable. La vida te ha fregado mucho y prueba de eso es que te has hecho muy duro o dura de tu corazón, ya no permites que abusen de ti tan fácilmente y muchas veces dañas en defensa propia. Posiblemente se cancele una salida que habías planeado con amistades, jamás se pondrán de acuerdo. Si tienes pareja, viene un enfrentamiento que podría poner en una cuerda su relación, no hagas tanto caso a chismes.

No te tomes las cosas tan apecho y ve la vida de manera positiva. Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, si estás dispuesto o dispuesta a caer en los mismos errores y sufrir lo mismo, adelante. Hay una amistad a quien le gustas mucho, no dejes pasar esa oportunidad e identifica de quien se trata pues podría constituir tu felicidad. Si tienes una relación bájales a tus niveles de celos injustificados o se los va a llevar la fregada. Ciertas conversaciones o problemas que habían quedado sin resolver en el pasado comenzarán a tomar forma y llegar a conclusiones. Cuidado con un viaje que está por llegar en el cual podría haber algunas perdidas de dinero.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si sientes necesidad de buscar a quien ya no está a tu lado hazlo, quizás sea el momento de cerrar ese ciclo y decir todo lo que te quedó en tu buche y no pudiste soltar a su debido tiempo. Perdida de algún objeto material, problemas de colitis y gastritis en estos días. En la medida que aprendas a soltar y dejar ir tu pasado será en la medida que logres avanzar. No juzgues a tus amistades al final ellos o ellas saben por qué hicieron, así las cosas, ya la vida se encargará de pasarles la factura.

Ponte las pinches pilas y se más culero o culera no permitas que sigan fregándote la existencia, aprende a no dejarte mangonear ni humillar por nadie pues permitirlo una vez es caer en eso definitivamente. Posibilidades de retraso en regla, reunión o llegada a un evento, organiza más tu tiempo y no te estreses. Una llamada o mje podría hacerte pensar muchas cosas al punto de cambiar tus decisiones. Si tienes una relación ten cuidado con celos o con pedir más de lo que ofreces, a veces cansas a tu pareja con tanta palabrería y desconfianza al punto que ha llegado a pensar en mandarte a la fregada. Es momento de cuidar mucho la cuestión de dieta y ejercicio pues podría estar subiendo mucho de peso y después será complicado el bajarlo. No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes estas en una buena etapa en que todo te resulte como quieres y has esperado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.