>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2019

VIRGO

Eres muy de hacer cosas que no te gustan que te hagan así que cuidado con ser infiel o andar dando caldo de calzón a terceras personas pues se te podía caer el teatro. Cumpleaños de una amistad, te la pasarás a todas margaras. Proyectos que comenzarán a cuajar y una gran oportunidad que tiene que ver con un viaje o con reencuentro con tu pasado se aproxima a gran escala. Infecciones en garganta o riñones, ten cuidado, debes cuidar más tu alimentación y tomar más agua.

Tendrás la oportunidad de corregir un error que cometiste hace tiempo, pues la persona a quien dañaste aparecerá en próximas fechas, no dejes círculos abiertos y si fallaste pide disculpas y que cada quien siga con su vida, recuerda que el karma es canijo y cuando menos lo esperes te ha de alcanzar y pagar todo lo que debes. Te vienen cuestiones positivas, pero las has dejado ir por esperar lo que piensas que en realidad mereces, cada que decidas cambiar algo de tu vida hazlo y deja de platicarlo pues la gente es muy mendiga y mediante la envidia podría arruinarte tus planes. Sueños se materializan y un cambio de casa o vehículo se presentará en estos días. No dejes que terceras personas se metan en tu relación en caso de tener una o solo traerán hacia ti problemas.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 07 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es probable que una amistad sienta interés por ti, algunas veces el buen trato puede confundir a las personas y la necesidad de atención puede crear sentimientos falsos, ten cuidado pues podrías dañarla. Te cuesta mucho trabajo olvidar a las personas y por eso muchas veces terminas sufriendo, recuerda que nadie es eterno y que todo principio tiene un final, disfruta el momento que tenga que durar. Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti.

Una verdad que se mantenía oculta saldrá a la luz en fechas próximas y no te va a gustar lo que vas a escuchar. Oportunidades de concretar relación o de conocer a una persona que moverá tu mundo, llévala tranquis no te ilusiones ni enamores tan rápido que puedes caer en las mismas equivocaciones; necesitas dejar que la relación madure el tiempo suficiente. Vienen días de mucha incertidumbre y cambios en tu vida que a la larga te comenzarán a beneficiar mucho. No confundas tus sentimientos y aprende a expresar lo que sientes y más si estas enamorado o enamorada. Negocio en puerta y una inversión bastante buena que te dejará grandes ganancias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.