>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2020

VIRGO

Recuerda que tu  signo se caracteriza por siempre ir por más y no vivir al día, ve tras lo que quiere pues podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad. Enfermedades respiratorias aparecerán, cuida más tu salud que es necesario estar bien para lo que viene. Cuida más tu salud y no descuides dieta y ejercicio o andarás subiendo de dos a tres Kilos en las próximas fechas. Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente.

Es momento que te despojes de tanta cosa que cargas en tu vida llámese, personas, objetos o cosas que no te han dejado avanzar, haz una limpia tu vida y quédate solo con esas cosas que te hagan feliz y te ayuden a crecer como persona y ser humano. Recibirás la invitación para una fiesta o reunión. No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo constantemente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es posible que en estos días te sientas un poco triste, hay muchos planes en tu vida que han quedado inconclusos, ya no sabes qué camino seguir para lograr tu felicidad, recuerda que tienes que encontrarte a ti mismo o misma antes de querer encontrar a una persona que te complemente. Recibirás noticias inesperadas que te dejarán algo incomodo o incomoda, con el paso de los días recuperarás la tranquilidad. Eso que te importaba mucho pasará a la historia y ya no te quitará el sueño.

Es posible que en estos días recuerdes a una vieja amistad que ya no está contigo, date la oportunidad de buscarle y saber de él o ella, si hubo algún problema la vida misma pondrá todo para que se solucionen las cosas. Vas a salir de una situación muy perra que tiene que ver con una amistad o familiar por conflictos y discusiones que han existido en los últimos días. Momento de dejar las cosas en claro con las personas que te rodean, caes en situaciones muy tontas últimamente y tu buen corazón podría hacerte cometer grandes errores entre ellos culpar a una persona que nada tiene que ver con los problemas que estas enfrentando.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.