>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 09 Enero 2020

VIRGO

No permitas que comentarios negativos te afecten, recuerda que si esas personas son culeis tú eres culeis y media. No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo tonto y después ya no encuentras la salida. En cuestión de amor tienes muchas posibilidades que mejore la relación con una persona con la que has tenido diferencias, puede ser tu pareja o una persona que te interesa mucho. El amor llega de tierras lejanas o red social.

Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti. No te culpes de errores tontos que ya sucedieron, no siempre eres culpable de lo que sucede, aprende a lidiar con personas con ideas distintas a las tuyas. El amor solo cambia de cama así que deja de pensar que nadie nació para ti. Si ya tienes una relación cuida la parte de los celos y la inseguridad pues podrías meterte en problemas con tu pareja. Es importante que veas hacia dónde te diriges, sueles perder el rumbo de tu camino muy seguido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Podrías ponerte triste en algún momento del día al recordar eso que ya no tienes contigo, recuerda que no necesitas a nadie para salir adelante, recuerda que solo viniste y solo te irás. Deja de pensar y creer que las demás personas van a hacer por ti lo mismo que tú has hecho por ellos, aprende a no hacer nada de a gratis porque luego solo te ven la cara. Es momento de mandar bien lejos a la gente que solo está de adorno en tu vida, comienza por hacer una limpia en tus redes sociales.

Una amistad te buscará para contarte chisme o pedirte algún consejo. Aguas con amistad de piel blanca se la ha pasado cargando chismes de un lugar a otro. No tengas miedo de ir por lo que quieres, algunas veces te desespera mucho el no lograr nada rápidamente, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, cuando menos acuerdes eso por lo que has luchado se logrará concretar. Un amor a distancia seguirá ahí presente mostrándote cariño, amor y fidelidad. Si tienes una relación se visualizan celos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.