>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 09 Marzo 2019

VIRGO

Si sientes necesidad de regresar a tu pasado hazlo, pero no te atontes, que sea solo para visualizar todo lo que ya has avanzado. Una fiesta o evento se aproxima, te vas a enterar que te han reemplazado. No permitas que otras personas te hagan sentir menos de lo que vales, no te equivoques en elegir a tus amistades o amores pues ya bastante la has regado en tu pasado. Un evento social o salida con amistades se aproxima.

Espera un poco antes de tomar una decisión, algunas veces actúas demasiado rápido y por consiguiente tomas decisiones erróneas. Si tienes pareja ten cuidado con amistades pues le andan echando los perros. Siempre que intentes cambiar algo en ti que sea porque así lo deseas tú y no porque alguien más te lo exige. Amores a distancia fracasa.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de ayer 08 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Grandes movimientos en el terreno de acuerdos, documentos, etc. Ten mucho cuidado con llevar una vida tan aprisa pues podrías correr riesgo de accidentes sobre todo en el área automovilística. Vienen sorpresas muy buenas en próximas fechas, te vas a enterar de cuestiones que tienen que ver con engaños y mentiras en la familia. Te has caído muchas veces, pero eres bien perris para salir a flote y continuar, sin duda alguna tu tontes cada día queda en el pasado. Se aproxima un viaje o comenzarás a planear una salida.

Te decepcionarás de una persona, todas esas cosas que pensabas de él o ella resultarán ciertas. Se enfermará un familiar. A veces das más de lo que debes y por esa razón es porque sales lastimado o lastimada, no des todo en el primer momento recuerda que en el amor debe de haber reciprocidad y sino recibes en la medida que ofreces algo está mal. No busques la manera de caerle bien a todo mundo pues jamás lo lograrás, recuerda que no somos moneditas de oro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.