>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 09 Mayo 2019

VIRGO

No te confíes de quien un día te baja el cielo y las estrellas y al siguiente no se acuerda ni de tu existencia, tienes todas las armas para concretar una relación y ser feliz sin embargo has desaprovechado esas oportunidades por andar mendigando cariño y amor por quien no te merece. Te vienen cambios importantes en el amor y en lo laboral pues por fin lograrás consolidar una relación estable con persona que conocerás en fechas muy próximas muchas probabilidades que sea de piel clara. No confíes en quien en días te habla y en otro te voltea la cara. Si ya antes pasaste grandes obstáculos los que aparezcan de hoy en adelante serán pan comido ancina que por esa cuestión ya ni te preocupes.

Cambios repentinos de humor podrían poner hasta la coronilla a quien te rodea, eres una persona muy capaz y no sabes lo que es la necesidad, te duele saber que necesitas algo y no lo tienes, naciste pa vivir sin necesidad, si eso es lo que necesitas para tu felicidad pon todo tu empeño en lograrlo y que te valgan comentarios negativos de personas fracasadas. Días en los cuales comenzarás a trabajar arduamente en lograr todo lo que quieres, ya te cansaste de la flojera y la huevonería, ahora buscarás tener estabilidad en todos los sentidos. Ten calma en inversiones pues aun no es tiempo de consolidar nada, es momento de llevar las cosas con calma para que todo salga como quieres y has esperado.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 08 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Eres muy de hacer cosas que no te gustan que te hagan así que cuidado con ser infiel o andar dando caldo de calzón a terceras personas pues se te podía caer el teatro. Cumpleaños de una amistad, te la pasarás a todas margaras. Proyectos que comenzarán a cuajar y una gran oportunidad que tiene que ver con un viaje o con reencuentro con tu pasado se aproxima a gran escala. Infecciones en garganta o riñones, ten cuidado, debes cuidar más tu alimentación y tomar más agua. Tendrás la oportunidad de corregir un error que cometiste hace tiempo, pues la persona a quien dañaste aparecerá en próximas fechas, no dejes círculos abiertos y si fallaste pide disculpas y que cada quien siga con su vida, recuerda que el karma es canijo y cuando menos lo esperes te ha de alcanzar y pagar todo lo que debes.

Te vienen cuestiones positivas, pero las has dejado ir por esperar lo que piensas que en realidad mereces, cada que decidas cambiar algo de tu vida hazlo y deja de platicarlo pues la gente es muy mendiga y mediante la envidia podría arruinarte tus planes. Sueños se materializan y un cambio de casa o vehículo se presentará en estos días. No dejes que terceras personas se metan en tu relación en caso de tener una o solo traerán hacia ti problemas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.