>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 09 Octubre 2019

VIRGO

Posibilidades de un viaje que comenzarás a visualizar en estas fechas. Eres bueno o buena pa decir lo que sientes y expresar de tu ronco pecho lo que te agrada y no te agrada de los demás, aprende a autoevaluarte para que tengas una percepción de ti, busca la manera de cambiar esas cosas que no te parecen, no para complacer a otras personas, sino para mejorar en aspectos débiles de ti. Cuida mucho tus piernas y pecho, podrías enfermarte de una infección en estos días.

Grandes cambios se avecinan a tu vida, entre ellos un compromiso o formalidad de algo, si tienes pareja podrían dar un paso muy importante, o le aflojas o te comprometes. Pon en claro hacia dónde te diriges y qué estás haciendo para cumplir tus metas y sueños. No caigas en provocaciones absurdas y tontas que solo te lleven a que te pierdan la confianza o creen un mal concepto de ti. Tu carácter de la fregada que te cargas podría hacerte cometer grandes errores, llévate las cosas tranquilamente y no tomes decisiones a la ligera. Date la oportunidad de reinventarte y no volver a caer en falsas promesas las cuales es complicado que se cumplan. Cuidado con dar entrada a quien ya te falló. Un negocio se materializa y un chisme de familia saldrá a la luz.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Eres un ser con mucha fuerza y luz y siempre que pongas un poco de tu energía en hacer las cosas te saldrán de lo mejor. No critiques a las personas tanto pues no sabes porque camino han pasado. En la medida que mandes a la ñonga a gente pesimista que solo te deprime y ensucia tu entorno será en la medida que ya no caigas en depresiones. Haz eso que nunca hiciste en tu pasado y que te valga mauser lo que la gente piense o diga, la vida es corta y el tiempo no está para perderse en personas o situaciones tontas.

No tengas miedo a sentir nuevamente, si tu corazón fue lastimado no permitas que ese error te siga fregando la existencia, pon todo de tu parte pues estás a días de conocer a una persona que será muy importante para ti. Tienes el poder para saber ir por lo que quieres y lograrlo, se te da mucho decir las cosas como son y de frente sin miedo a que te critiquen o hablen de ti, eres una persona de cuidado y quien se mete contigo la paga tarde o temprano, ya sea por ayuda del karma o por tus propias manos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.