>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 10 Abril 2019

VIRGO

No dejes proyectos empezados, es momento que te enfoques en todo eso que has querido y deseado o de lo contrario pasará el tiempo y para el día de mañana quizás sea muy tarde; tienes todo para materializar lo que has buscado y querido desde hace tiempo, pero la energía de las demás personas y sus comentarios te frenan demasiado pues crees más en ellos que en tu capacidad de lograr y obtener las cosas. Te llegarán noticias que te podrían poner algo pensativo o quizás algo nervioso, acepta lo que tenga que ser de la mejor manera.

Si crees y confías en ti, podrás lograr cuanto te propongas. Vienen más viajes en este mes y principios de mayo, recuerda cargar con un amuleto o piedra para no recibir energías negativas que te pudieran tumbar. La vida te va a dar una gran lección. Si ya tienes a una persona a tu lado muéstrale tus sentimientos cada vez eres más duro contigo y los demás y haces que quienes te rodean se alejen de ti. No te quejes de lo que no puedes tener pues si es así es porque no has luchado lo suficiente y no has empleado las estrategias que se requieren. En la cuestión de amores vienen muchos cambios, pero sino pones de tu parte jamás lograrás nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 09 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No te atontes tanto o después no andes llorando, ya deja de pensar tanto en esa persona de tu pasado que ya fue, a la fregada y que le vaya muy bien, next. Vienen movimientos muy perros a tu vida en los cuales conocerás muchas personas y renovarás amistades que te van a beneficiar mucho porque últimamente te junabas con pura chusma. Cambia la manera de actuar con ciertas personas, no merecen tu lastima ni tu ayuda, pues entre más les apoyas más siguen ladrando a tus espaldas.

Ten cuidado con cambios muy drásticos en tu vida pues podrían impactar mucho en tu círculo de amistades, algunas veces te alzas demasiado y te tomas atribuciones que no te corresponden, la vida te pondrá una prueba muy grande en la cual entenderás muchas cosas y entenderás el camino que has recorrido. Deja de caer en provocaciones pendejas de las personas que te rodean, déjalas que se quemen en su mundo y que hagan lo que les de su chingada gana. Ten mucho cuidado con lo que piensas sobre todo cuestiones negativas pues muchas de ellas podrían hacerse realidad. Debes aprender a salir adelante por tu propia cuenta y no necesitar de nadie pues de lo contrario siempre estarás sujeto o sujeta a la voluntad de las personas que te rodean.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.