>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 10 Marzo 2020

VIRGO

Días en los que estarás algo relajado más sin embargo aprovéchalos para aclarar tus sentimientos, un amor del signo de agua podría ser lo que requieres para encontrar esa paz y estabilidad en tu vida. No dudes más al amor ni tengas miedo de entregarte a esa persona que mueve tu mundo pues podría ser demasiado tarde y al final terminarás arrepintiéndote. Centra tu atención y tiempo en ir tras tus metas, no permitas que nadie te haga sentir mal, el problema en ti es que sueles esperar recibir lo mismo que ofreces, pero estas rodeado de tanta gente tonta que solo te llegan a decepcionar. Cuida mucho tu estado de ánimo pues podrías andar algo molesto o molesta por una situación que se pudiera presentar en estos días. Si ya tienes pareja no seas tan canijo o canija y aprende a darle libertad.

Un nuevo amor podría presentarse en estas fechas y llegará por medio de una amistad, pon tu mejor cara pues podrías conseguir entablar una relación bien duradera. Una amistad tuya se anda metiendo en tus cosas al punto de que llegó hablar mal de tu familia, a la tiznada ni te estreses solo desvincúlala de tu vida. Amor de una noche podría surgir en esta semana que llega, cuídate mucho porque podría resultar algún embarazo. Cambio de imagen podría beneficiarte a mediados de semana.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Noticias inesperadas aparecerán en tu vida, ten cuidado como las manejas pues podrías caer en cuestiones de dimes y diretes osea chismes que perjudicarán a tu familia. Es importante que veas hacia atrás para darte cuenta el camino que has recorrido. Tu familia lo más importante, trata de dejar en claro todo y busca la manera de arreglar los problemas con quien los hayas tenido. Dolores de garganta y resfriados se visualizan.

Días de muchos cambios en los cuales madurarás mucho y sabrás mandar a la china a esas personas que te han causado conflictos o problemas en tu vida. Ya no trates de aparentar algo que no eres por caerle bien a otras personas, quienes te quieran te querrán tal como eres ni más ni menos. Retornos se aproximan entre ellos expareja que ha pensado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.