>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 10 Mayo 2019

VIRGO

No aflojes la caricia antes de tiempo y si estas saliendo con alguien espera que la relación madure y crezca en cuestión de sentimientos o solo te van a utilizar. Esto ayudará a que termines con una situación que no te convenía para nada. Recibirás dinero, mismo que deberás utilizar para pagar tus deudas y salir del aprieto económico en el que te encuentras. Cuando te enojas te conviertes en el ser más despiadado expulsado del 5to infierno, aprende a controlar tu carácter o terminarás lastimando a quien no lo merece.

Tienes ideas creativas que no debes dejar pasar. Aléjate de las personas con problemas en su vida porque nada más contaminan la tuya. Negocios que tengan que ver con el tema internacional se verán favorecidos. Días de reflexionar y mandar a la chingada todo eso que te causa problema o estrés. No dudes en expresar y decir lo que sientes si las personas se ofenden es muy su pedo y no el tuyo. El día se ve perfecto para seguir tus metas y objetivos y sobre todo lograrlos pues todo se inclina hacia tu favor. Debes aprender a no vivir de los recuerdos y hacer a un lado todo eso que te causa angustia.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 09 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No te confíes de quien un día te baja el cielo y las estrellas y al siguiente no se acuerda ni de tu existencia, tienes todas las armas para concretar una relación y ser feliz sin embargo has desaprovechado esas oportunidades por andar mendigando cariño y amor por quien no te merece. Te vienen cambios importantes en el amor y en lo laboral pues por fin lograrás consolidar una relación estable con persona que conocerás en fechas muy próximas muchas probabilidades que sea de piel clara. No confíes en quien en días te habla y en otro te voltea la cara. Si ya antes pasaste grandes obstáculos los que aparezcan de hoy en adelante serán pan comido ancina que por esa cuestión ya ni te preocupes.

Cambios repentinos de humor podrían poner hasta la coronilla a quien te rodea, eres una persona muy capaz y no sabes lo que es la necesidad, te duele saber que necesitas algo y no lo tienes, naciste pa vivir sin necesidad, si eso es lo que necesitas para tu felicidad pon todo tu empeño en lograrlo y que te valgan comentarios negativos de personas fracasadas. Días en los cuales comenzarás a trabajar arduamente en lograr todo lo que quieres, ya te cansaste de la flojera y la huevonería, ahora buscarás tener estabilidad en todos los sentidos. Ten calma en inversiones pues aun no es tiempo de consolidar nada, es momento de llevar las cosas con calma para que todo salga como quieres y has esperado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.