>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2020

VIRGO

Te enteras de chismes en la familia, no hagas caso que eso no te quite el sueño si tú sabes quién eres y lo que tienes lo demás que te valga máuser. No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen. Te vienen grandes cambios laborales que tienen que ver con horarios o puestos. Sentimientos encontrados pues recordarás a quien ya no pudo seguir a tu lado. Oportunidades para realizar un viaje o cambio de domicilio, deja de meterte en chismes que no te corresponden solo para defender a tus amistades, muchas de ellas no meterían las manos al fuego por ti.

Nuevos amores han de llegar entre ellos una persona de piel blanca que te enseñará grandes cosas vendrá mediante una amistad y será mediante una red social o fiesta. Si sientes necesidad de buscar a quien se fue por su cuenta voltea a ver a tu alrededor y te darás cuenta de que existen mejores opciones, no vale la pena arriesgarse por alguien que ya conoces y sabes cómo te puede volver a tratar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Días en los que estarás algo relajado más sin embargo aprovéchalos para aclarar tus sentimientos, un amor del signo de agua podría ser lo que requieres para encontrar esa paz y estabilidad en tu vida. No dudes más al amor ni tengas miedo de entregarte a esa persona que mueve tu mundo pues podría ser demasiado tarde y al final terminarás arrepintiéndote. Centra tu atención y tiempo en ir tras tus metas, no permitas que nadie te haga sentir mal, el problema en ti es que sueles esperar recibir lo mismo que ofreces, pero estas rodeado de tanta gente tonta que solo te llegan a decepcionar.

Cuida mucho tu estado de ánimo pues podrías andar algo molesto o molesta por una situación que se pudiera presentar en estos días. Si ya tienes pareja no seas tan canijo o canija y aprende a darle libertad. Un nuevo amor podría presentarse en estas fechas y llegará por medio de una amistad, pon tu mejor cara pues podrías conseguir entablar una relación bien duradera. Una amistad tuya se anda metiendo en tus cosas al punto de que llegó hablar mal de tu familia, a la tiznada ni te estreses solo desvincúlala de tu vida. Amor de una noche podría surgir en esta semana que llega, cuídate mucho porque podría resultar algún embarazo. Cambio de imagen podría beneficiarte a mediados de semana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.