>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2019

VIRGO

En lo laboral se podría estar pasando un mal momento, pero a finales del mes de Abril encontrarás la salida que necesitas para estar bien. No te desesperes si las cosas no te salen a la primera, con constancia y dedicación obtendrás los resultados que tanto estas esperando y anhelando. Vienen muchos días de reflexión y quizás tomes decisiones muy fuertes las cuales influirán en tu familia y en tu presente y futuro.

Te llegan chismes en los cuales tu familia o tu persona se verá afectada. Amores a distancia no son los tuyos entonces antes de aceptar una piénsalo dos veces. No sufras por quien no te ama, no te pela y no hace nada por tenerte a su lado, no sigas perdiendo más tiempo o de lo contrario tarde o temprano te arrepentirás de hacerlo.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de antes de ayer 09 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Si sientes necesidad de regresar a tu pasado hazlo, pero no te atontes, que sea solo para visualizar todo lo que ya has avanzado. Una fiesta o evento se aproxima, te vas a enterar que te han reemplazado. No permitas que otras personas te hagan sentir menos de lo que vales, no te equivoques en elegir a tus amistades o amores pues ya bastante la has regado en tu pasado. Un evento social o salida con amistades se aproxima.

Espera un poco antes de tomar una decisión, algunas veces actúas demasiado rápido y por consiguiente tomas decisiones erróneas. Si tienes pareja ten cuidado con amistades pues le andan echando los perros. Siempre que intentes cambiar algo en ti que sea porque así lo deseas tú y no porque alguien más te lo exige. Amores a distancia fracasa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.