>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 12 Abril 2019

VIRGO

Días de mucha reflexión, fin de semana intensa de grandes cambios, bufaras a dos que tres que se te interpondrán en tus planes. La vida te pondrá en una situación algo complicada en la cual tendrás que aprender a tomar decisiones importantes. Ya basta de parecer una mosca muerta, basta de que te manipulen y hagan contigo lo que les de su chingada gana, tienes el poder de decir que no y no lanzarte al vacío solo porque alguien te lo pide. Que el amor no te haga cometer equivocaciones, tienes que ir por algo seguro.

En lo laboral vienen grandes cambios que deberás atender o de lo contrario podrías perder una oportunidad de un dinerito extra. No des todo por alguien que no meterá las manos al fuego por ti. Deja de buscar a quien no te busca y de amar a quien no te ama y solo te da dolores de cabeza. Vienen cambios importantes en los cual madurarás mucho y mandarás bien lejos a todas esas personas que te han traicionado a tus espaldas, entre esas personas irá una amistad muy querida. Movimientos en los dineros que te van a beneficiar un chingo y dejar grandes ganancias.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tienes miedo de caer y cometer los mismos errores jamás lograrás avanzar de las equivocaciones y de los errores se aprende mucho solo que no has sabido verlo de esa manera. Vienen cambios en tu trabajo, nuevos puestos, oportunidades de crecimiento e incluso oportunidad de viajar, pero deberás de cambiar mucho ese carácter que te cargas porque podrías arruinar todo con tu mala energía. Ten cuidado con amistad de piel blanca pues podría llenarte el buche de piedras con información que no es cierta, no hagas caso y sino lo vieron tus ojos no existe.

No te dejes caer ni vencer por nadie, tú tienes el poder de levantarte y hacer lo que se te dé la gana para salir adelante, deja de dar explicaciones y de rendir cuentas a quien no te las pide y no merece que le presentes atención. Ten presente que la vida está llena de altas y bajas, pero cuando aprendes a disfrutar tus aciertos y tus fallas es cuando le encuentras sentido a la vida y conocer la verdadera felicidad. Cuidado con golpes y caídas en estos días pues podrían suceder en cualquier momento. Problemas en casa o con vecinos por falta de acuerdos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.