>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 12 Diciembre 2019

VIRGO

Hay un amor que no olvidas pues te dejó muy marcado o marcada con su trato y su manera de tratarte, sin embargo, tardaste en valorar lo que tenías a tu lado. Si tienes pareja ten cuidado con su familia no te ven con buenos ojos o un miembro de ella ha estado hablando cuestiones negativas en tu contra. Ten presente que la vida es solo una y es corta aprende a vivirla y gozarla como Dios manda. Te invitarán a un viaje o se dará la oportunidad de planear uno, recuerda que eres de los signos que más les gusta explorar, hazlo te va a ayudar mucho a encontrarte a ti mismo.

Ya no trates de cambiar ni de ser algo que no eres para complacer a las demás personas, no reniegues del amor o el amor renegará de ti, hay personas que han llegado a tu vida con buenas intenciones sin embargo tú te has encargado de alejarlas con tu indiferencia y falta de atención. Es momento que la vida te sorprenda y tú estás listo o lista para ser feliz. Date la oportunidad de conocer más a esa amistad que comenzará a mostrar cierto interés por ti, no pierdes nada y con el tiempo ganarás mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Vienen días muy buenos a tu vida en los cuales te llenarás de alegría y esperanza.  Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda. Ten cuidado con el amor de una noche, no se hizo para ti. Ten paciencia con las demás personas, algunas veces explotas sin motivo ni razón.

Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy mendiga y suele aprovecharse de eso, déjate de esas cuestiones y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió. Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.