>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 12 Febrero 2020

VIRGO

Hay días en que quieres comerte al mundo y otros en los cuales sientes que no logras avanzar por nada. morena o morena clara podría constituir un obstáculo para tu progreso, aprende hacer un lado a quien no te sirve. Cuida tus cambios de humor pues podrías dañar a personas que significan mucho para ti. Si tienes pareja se ven enfrentamientos y disgusto, suelen traer cosas del pasado que no han logrado superar.

Es probable que recibas un detalle en poco tiempo de una persona muy especial, ese tipo de personas son las que necesitas y mereces en tu vida. Procesos legales que te van a salir a favor siempre y cuando trabajes firmemente en ellos. Si tienes pareja ponte las pilas y no trates de buscar en otras personas lo que ya tienes con él o con ella, algunas veces sientes que te falta algo y llegas al punto de darle entrada a otras personas a tu vida olvidando que quien más debe de importar es quien está a tu lado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No tomes decisiones a la ligera en el área laboral y economía o podrías arrepentirte y pagar con creces cada uno de tus errores. Momentos de incertidumbre y dudas cobre una persona podrían quitarte el sueño, deja que el tiempo muestre la verdadera cara de la moneda. Aléjate de relaciones de una noche, no son sanas para ti y podrías terminar enamorándote de la persona equivocada, recuerda que eres muy de poner el corazón de por medio.

Ten presente que no todo lo que brilla es oro así que no te deslumbres por cualquier cosa que llegará a tu vida, se paciente y espera lo que en realidad mereces. Fiesta en puerta en la cual la pasarás de la mejor manera.  Te viene la posibilidad de mejorar ingresos mediante un pago que te llegará, cuídate de traiciones familiares. Un chisme se aproxima y serás víctima de él. Aguas con subida de peso, controla tu alimentación y no comas por comer. Si tienes pareja dudas y enfrentamientos, todo se solucionará con un detalle. Hay una persona de tu pasado que te rechazó y que ahora regresa con las intenciones de querer algo serio contigo, mándalo a freír espárragos que no estás para cuando le dé su gana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.