>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 12 Marzo 2019

VIRGO

Siempre que busques amor cometerás errores pues terminarás equivocándote o terminando con cualquier miércoles, necesitas no desesperarte y esperar el momento oportuno para iniciar una relación, aprende a quererte y amarte como persona antes de amar a alguien más. Sufriste mucho por cuestiones de las personas que te envidian o te hicieron sufrir en el terreno del amor, es momento de demostrarles a ellas y sobre todo a ti que sigues de pie y vas a lograr lo que te propongas. No sigas confiando en personas que solo te han dado dolores de cabeza y se la han pasado fregando la existencia.

Confía más en tu pareja y manda a la tiznada a quien te estorbe en el logro de tus objetivos. Todo esfuerzo que hagas tendrá su recompensa, y prueba de ello es que eso por lo que has trabajado desde hace mucho empezará a rendir frutos y tener resultados, no te desesperes y espera paciente que la vida comenzará a devolverte con intereses lo que un día te quito.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

En lo laboral se podría estar pasando un mal momento, pero a finales del mes de Abril encontrarás la salida que necesitas para estar bien. No te desesperes si las cosas no te salen a la primera, con constancia y dedicación obtendrás los resultados que tanto estas esperando y anhelando. Vienen muchos días de reflexión y quizás tomes decisiones muy fuertes las cuales influirán en tu familia y en tu presente y futuro.

Te llegan chismes en los cuales tu familia o tu persona se verá afectada. Amores a distancia no son los tuyos entonces antes de aceptar una piénsalo dos veces. No sufras por quien no te ama, no te pela y no hace nada por tenerte a su lado, no sigas perdiendo más tiempo o de lo contrario tarde o temprano te arrepentirás de hacerlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.