>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 12 Marzo 2020

VIRGO

No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas que solo te corresponden a ti cumplirlos. No te dejen caer por comentarios negativos de personas envidiosas, recuerda que tu actitud y seguridad ante la vida suele despertar muchas envidias. Ya no seas tan celoso o celosa y aprensiva sino crees en tu pareja o la persona con la que sales pues no vale la pena seguir ahí, algunas veces ni tú te entiendes.

Date tu lugar con los demás, no bajes la guardia ni mendigues amor que tú no naciste para esas cuestiones. Es importante que veas la vida de manera distinta, que seas más positivo y busques la manera de encontrar el equilibrio en lo que deseas y cómo lo conseguirás. En el amor hay un escenario bueno, pero debes aprender a confiar de nuevo, si sigues tu vida con desconfianzas absurdas podrías nunca concretar algo estable.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te enteras de chismes en la familia, no hagas caso que eso no te quite el sueño si tú sabes quién eres y lo que tienes lo demás que te valga máuser. No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen. Te vienen grandes cambios laborales que tienen que ver con horarios o puestos. Sentimientos encontrados pues recordarás a quien ya no pudo seguir a tu lado.

Oportunidades para realizar un viaje o cambio de domicilio, deja de meterte en chismes que no te corresponden solo para defender a tus amistades, muchas de ellas no meterían las manos al fuego por ti. Nuevos amores han de llegar entre ellos una persona de piel blanca que te enseñará grandes cosas vendrá mediante una amistad y será mediante una red social o fiesta. Si sientes necesidad de buscar a quien se fue por su cuenta voltea a ver a tu alrededor y te darás cuenta de que existen mejores opciones, no vale la pena arriesgarse por alguien que ya conoces y sabes cómo te puede volver a tratar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.