>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 12 Mayo 2020

VIRGO

Días grises, pero también llenos de sol, no caigas de nuevo en la tristeza, el amor ya no constituirá una prioridad para ti, pero tampoco algo de lo que reniegues. No dejes que el trabajo te quite tu vida, tus amistades y tu familia, date el tiempo para organizarte y poder con todo lo que se te presenta, al final el trabajo seguirá y quizás sea ya tarde para acercarte a tus seres queridos, vivir o disfrutar tu vida.

Hay cambios importantes, se ven mejoras laborales y nuevos compañeros de trabajo de los cuales aprenderás grandes cosas. Podrías sentir necesidad de una pareja sin embargo al ver cómo viven las relaciones tus amistades se te irán las ganas. Hay una amistad que te ha tomado mucho cariño e incluso ha comenzado a sentir cierta atracción por ti; sino es lo que buscas no te detengas y no hagas sufrir a esa persona.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Días en los que reflexionará mucho y te darás cuenta de que nadie vale tanto la pena para hacer sacrificios más que tu propia familia. Un viaje se aproxima y la oportunidad de cambiar hasta de trabajo.   En tu trabajo te sentirás muy bendecido sin embargo una mala cara de compañero o compañera podría incomodar tu día. Amistad te revelará secreto que te dejará algo sacado o sacada de onda.

Este fin de semana será buena sin embargo estarás algo pensativo al darte cuenta de que la persona que te interesa no es como habías pensado. No es momento de regresar a lo mismo, te rodean muchos chismes sobre tu persona y vienen de una vieja chismosa de tu trabajo o vecina, ten mucho cuidado pues podrían ocasionar muchos problemas con tu pareja en caso de tener en tu círculo laboral.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.