>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 13 Febrero 2020

VIRGO

Si tienes pareja y esta se ha mostrado distante has memoria sobre qué has hecho para mejorar la relación, algunas veces lo material sale sobrando y el tiempo que le dedicas a tu pareja es lo más importante. Andarás en un tono bien canijo, vas a bufar a medio mundo y no te dejarás de nadie y está bien siempre y cuando no despotriques en contra de las personas que de verdad son importantes para ti pues luego andarás con la cola entre las patas pidiendo disculpas. Los chismes estarán al por mayor y vendrán de personas que jamás imaginaste, que se te resbale ya todas esas tonterías, mándalos a freír papas y no te preocupes que no vives de ellos.

Tu sentido de humor y forma de ver la vida constituyen un punto a tu favor pues eso llama mucho la atención de quienes te rodean, no te tomes las cosas tan apecho en las discusiones laborales y que se te resbalen los comentarios tontos sobre todo si vienen de personas que no son ni mauser. Si tienes una relación debes aprender a respetar y creer en tu pareja sino hay confianza no tiene caso que sigas ahí perdiendo tu tiempo. Amor del pasado será recordado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Hay días en que quieres comerte al mundo y otros en los cuales sientes que no logras avanzar por nada. morena o morena clara podría constituir un obstáculo para tu progreso, aprende hacer un lado a quien no te sirve. Cuida tus cambios de humor pues podrías dañar a personas que significan mucho para ti. Si tienes pareja se ven enfrentamientos y disgusto, suelen traer cosas del pasado que no han logrado superar.

Es probable que recibas un detalle en poco tiempo de una persona muy especial, ese tipo de personas son las que necesitas y mereces en tu vida. Procesos legales que te van a salir a favor siempre y cuando trabajes firmemente en ellos. Si tienes pareja ponte las pilas y no trates de buscar en otras personas lo que ya tienes con él o con ella, algunas veces sientes que te falta algo y llegas al punto de darle entrada a otras personas a tu vida olvidando que quien más debe de importar es quien está a tu lado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.