>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 13 Junio 2019

VIRGO

Un familiar necesitará de ti en próximas fechas. No es que el amor no se haya hecho para ti, es que a veces desconfías tanto del que no lo dejas entrar y madurar en ti, date la oportunidad de arriesgarte y conocer más a esa persona pues el amor no nace a la primera impresión, sino se construye con los días. Si tienes una relación podría surgir una discusión que pondrá muy tenso el ambiente, no te tragues nada y di lo que sientes. Mentiras y engaños saldrán a la luz y podrías perder la confianza de personas muy queridas para ti.

Si esa relación se está llenando de mentira y dudas es momento de reiniciar todo el pedo, comienza a regresar el tiempo, cambia tu manera de actuar y vuelve a conquistar a tu pareja como lo hiciste cuando iniciaron. Un amor a distancia podría surgir en estos días. Tu determinación y chingazos a la vida podría hacerte dejar por fin el pasado e iniciar una etapa de recuperación. En la medida que sigas tocando la herida no dejará de sangrar, ponte las pilas y cierra ya todo eso que te afecta tu tranquilidad. Es momento de cuidar más tu forma de ser y de actuar ante quienes te rodean o podrías lamentarlo en poco tiempo. Vienen días en los cuales tu economía va a mejorar en muchos aspectos y de la mejor manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuídate de mentiras y engaños por parte de compañeros de trabajo o de una amistad cercana pues te va a ocasionar un problema muy grande en el cual tú nombre quedará algo manchado. En la medida que mandes a la chingada a gente pesimista que solo te deprime y ensucia tu entorno será en la medida que ya no caigas en depresiones. No aflojes sin protección y menos con personas que no conoces del todo bien pues podrías exponerte a sufrir alguna infección, recuerda de siempre cuidarte y protegerte a la hora de embarrar la brocha.

Es probable que se te caiga la venda de los ojos sobre la percepción que tenías sobre una persona. Ten mucho cuidado con tratar de resolverle la vida a quien no te ha pedido ayuda o de lo contrario podrías resultar lastimado o lastimada. Tienes gran capacidad de lograr tus metas y objetivos sin embargo últimamente has dejado de confiar tanto en ti. Necesitas un cambio de rutina pues hacer siempre lo mismo es uno de los problemas a tu bipolaridad y tus cambios bruscos de ánimo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.