>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2019

VIRGO

Ponte las pilas y cuida tu alimentación para que no te veas afectado recuerda que se te complica mucho bajar los pinche kilos de más. Recuerda el precio que vales y no te bajes de ese nivel por nadie. Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus fregados errores. Arma ese negocio que tienes en mente, será una excelente oportunidad de crecimiento.

Amores de una noche se visualizan. Y una amistad estará jode y jode tu día. Ten cuidado con pérdidas de objetos o robos pues estarán a la orden del día, fíjate bien donde los dejas y pon atención quien entra a tu casa o tu espacio. Tiempos importantes en tu vida se aproximan, debes de tener un chorro mil de cuidado con las decisiones que vayas a tomar pues podrías cometer grandes errores que lamentarás en un futuro.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 12 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Siempre que busques amor cometerás errores pues terminarás equivocándote o terminando con cualquier miércoles, necesitas no desesperarte y esperar el momento oportuno para iniciar una relación, aprende a quererte y amarte como persona antes de amar a alguien más. Sufriste mucho por cuestiones de las personas que te envidian o te hicieron sufrir en el terreno del amor, es momento de demostrarles a ellas y sobre todo a ti que sigues de pie y vas a lograr lo que te propongas.

No sigas confiando en personas que solo te han dado dolores de cabeza y se la han pasado fregando la existencia. Confía más en tu pareja y manda a la tiznada a quien te estorbe en el logro de tus objetivos. Todo esfuerzo que hagas tendrá su recompensa, y prueba de ello es que eso por lo que has trabajado desde hace mucho empezará a rendir frutos y tener resultados, no te desesperes y espera paciente que la vida comenzará a devolverte con intereses lo que un día te quito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.