>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2020

VIRGO

Tu familia siempre será el motivo para estar de pie y luchar siempre por lo que quieres, aprende a valorarla y tratar de evitar discusiones familiares. En el amor hay un escenario bueno, pero debes aprender a confiar de nuevo, si sigues tu vida con desconfianzas absurdas podrías nunca concretar algo estable. Es probable que en estos días comiences a madurar de una forma que no imaginabas y lo sabrás ya que comenzarás a ver a las personas sin una mascará, te va a costar trabajo darte cuenta de esas verdades.

No te confundas en tus sentimientos pues una persona podría sacarte de tu zona de confort al mostrarte sentimientos de amor. Cambia la manera de actuar con ciertas personas, no merecen tu lastima ni tu ayuda, pues entre más les apoyas más siguen ahí hablando a tus espaldas. Es posible que te enfrentes a una situación que te va a dejar un gran aprendizaje solo que debes de aprender del golpe y no caer en las mismas cuestiones. Cuidado con accidentes automovilísticos o caídas pues estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas que solo te corresponden a ti cumplirlos. No te dejen caer por comentarios negativos de personas envidiosas, recuerda que tu actitud y seguridad ante la vida suele despertar muchas envidias. Ya no seas tan celoso o celosa y aprensiva sino crees en tu pareja o la persona con la que sales pues no vale la pena seguir ahí, algunas veces ni tú te entiendes.

Date tu lugar con los demás, no bajes la guardia ni mendigues amor que tú no naciste para esas cuestiones. Es importante que veas la vida de manera distinta, que seas más positivo y busques la manera de encontrar el equilibrio en lo que deseas y cómo lo conseguirás. En el amor hay un escenario bueno, pero debes aprender a confiar de nuevo, si sigues tu vida con desconfianzas absurdas podrías nunca concretar algo estable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.