>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2020

Virgo

Cuidado con amores de una noche los cuales podrían hacerte creer o pensar cosas que no son ni existen. Las decepciones se dejarán venir pero ni te preocupes que andarás en modo perro o perra y ya no sentirás los golpes que la vida te pondrá. Cuidado con caricias falsas las cuales podrían confundirte más de lo que crees. Déjate de tonterías, ya bájale a la tortilla y los chescos, has descuidado mucho tu figura y estas engordando mucho, ponte las pilas y preocúpate un poco más por tu físico. Ten cuidado con la manera en que administras tu dinero, podrías tener problemas económicos al finalizar el mes.

Vienen días de mucha alegría y de cambios en esta cuarentena sólo llévate las cosas tranquilas y en paz que todo se dará en tiempo y forma. No pierdas tu tiempo en realizar cuestiones que no te dejan nada de por medio, es importante que visualices hacia donde te diriges y qué estás haciendo para llegar a ese lugar. Vienen cambios perros en tu vida pues te darás cuenta que todo eso que no quisiste creer de una persona resultó más que cierto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Días grises, pero también llenos de sol, no caigas de nuevo en la tristeza, el amor ya no constituirá una prioridad para ti, pero tampoco algo de lo que reniegues. No dejes que el trabajo te quite tu vida, tus amistades y tu familia, date el tiempo para organizarte y poder con todo lo que se te presenta, al final el trabajo seguirá y quizás sea ya tarde para acercarte a tus seres queridos, vivir o disfrutar tu vida.

Hay cambios importantes, se ven mejoras laborales y nuevos compañeros de trabajo de los cuales aprenderás grandes cosas. Podrías sentir necesidad de una pareja sin embargo al ver cómo viven las relaciones tus amistades se te irán las ganas. Hay una amistad que te ha tomado mucho cariño e incluso ha comenzado a sentir cierta atracción por ti; sino es lo que buscas no te detengas y no hagas sufrir a esa persona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.