>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 14 Agosto 2019

VIRGO

¡Aprende a controlar los celos con tu pareja o tus amigos, eso te hace ver como un inseguro o insegura y solo los haces crecer más y hacerte dependiente de ellos o ellas! Tus sueños te revelarán una gran verdad que habías esperado. Si tienes pareja momentos de pura pasión se aproximan. Pon atención a las señales que se te presentarán en estos días pues te llegarán nuevas oportunidades laborales y reuniones o fiestas en las cuales la pasarás de la mejor manera.

Cuida mucho tu parte emocional y no permitas que ya nadie te lastime. Si sigues descuidando tu alimentación subirás mucho de peso y se te va a complicar. Deja a la vida que se encargue de joder a todas esas personas que se han sobrepasado contigo y te han causado sufrimiento. Una persona que físicamente ya no está en este mundo te dará una señal, debes de saber que no hay día en que no te acompañe y te cuida desde otro cielo. Pon un alto a metiches que opinan de tu vida cuando no te dan ni para el gasto ni para nada más. Oportunidad de negocio que te dejará grandes ganancias y hay posibilidad de cambio de vivienda o vehículo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen días bastante buenos inclusive viajes que llevarás a cabo en lo que resta del año, pero deberás de ser muy inteligente para no caer en situaciones que en el pasado te dañaron o alteraron tu paz y me refiero a la cuestión sentimental. Urge que te dejes de huevonerías haz una limpieza a conciencia en casa pues solo así lograrás renovar tu ambiente para recibir mejores cosas a tu vida. No te esperes que el trabajo venga a ti, tú debes de moverte si quieres salir de jodido y jodida. Viene mucho trabajo, estrés y grandes responsabilidades de las cuales no podrás hacer aún lado; esto acompañado de dinerito pa’ el gasto.

Te va a poner de mal humor un chisme del que te enterarás en estos días. No te atontes más, recuerda y ten presente que el amor no está en la calle, lo tienes a un lado y ni cuenta te has dado por andar de cusco o cusca donde no debes, abre ya esos ojos e identifícalo. Semana llena de romance y sensualidad y sexo desbordado como a ti te gusta con una amistad o alguien conocido, ya déjate de fregaderas que no estas pa perder el tiempo, necesitas abrirle de una buena vez las puertas a la felicidad y déjate de cursilerías y depresiones que lejos de ayudarte solo de hunden más. Cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día y con perdida de objetos por descuidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.