>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 14 Noviembre 2019

Virgo

No es momento de regresar al pasado sino de vivir tu presente, ya no te cierres a nuevas oportunidades en eso que mueve tu mundo o te hace verdaderamente feliz. Cambia de actitud y aprende a ser más fuerte en todos los sentidos. Vienen días muy buenos para ti en los cuales tu económica mejorará muchísimo, pero deberás de ser muy inteligente para no gastar en cuestiones que no necesitas. No impongas ni trates de cambiar la manera de ser y pensar de las personas pues lejos de beneficiare solo lograrás que te bufen y dañen por metiche.

Cuídate de caídas y golpes. Acuérdate que tú eres muy de verte bien, no descuides tu imagen y no seas tan promiscuo. A veces te atontas mucho y le andas llorando a gente que solo te perjudica o te hace miserable tu vida, quizás en el amor no te ha ido del todo bien pero no es que todas las personas que conoces sean iguales lo que sucede es que te encanta lidiar con gente tonta. Trata de actuar mejor con esa gente que te brinda su amistad y está ahí siempre.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender a cuidar lo que es tuyo y por derecho te corresponde. Si esa persona con la que estas ya no te llenan la carrocería es mejor mandar todo bien lejos, aprovecha ese tiempo con alguien que te lleve al cielo. Dolores de espalda y problemas de gastritis, cuida tu alimentación y bájale a los irritantes. Cuídate de pérdidas materiales.

En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate, tus sueños y metas estas por materializarte, pero necesitas ponerte las pilas. Viaje en puerta, prepárate para divertirte y ofrecer la caricia al por mayor, date la oportunidad de disfrutar cada momento de tu vida y no te quedes con ganas de nada. No busques escusas ni pretextos para justificar tu actitud con ciertas personas. Ten cuidado lo que piensas y deseas porque se te puede hacer realidad sobre todo cuestiones negativas. Posibilidades de cambios en el trabajo y pleitos familiares se avecinan debido a no estar de acuerdo sobre ciertas decisiones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.