>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 15 Enero 2020

VIRGO

Noticia inesperada de ex amor está por llegar. Es probable que te enteres de una noticia nada buena en el terreo de los sentimientos o en el área laboral. Ten cuidado con gastar de más o de lo contrario entraras en una etapa en la que el recurso económico te va a hacer mucha falta. Recuerda que quien no habla Dios no lo oye si hay algo que no te parezca dilo y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Días grises y de tristeza han de llegar, quizás pases momentos muy tristes y te cueste trabajo levantarte, pero en la medida que pasen los días aprenderás grandes lecciones. Un sinfín de nuevas aventuras llegarán y posibilidades de iniciar relación muy perra llena de atracción y sobre todo amor.

No confíes en quien solo te busca cuando necesita un favor, necesitas hacer corte de personal en tu vida y dejar solo a las personas que con hechos te han mostrado fidelidad y han estado contigo en los perores momentos. Los sueños se cumplen, y lo que has pensado y soñado comenzará a hacerse realidad. No trates de aparentar algo que no eres, no es necesario hacerlo, quien te quiera bien te querrá con todas tus virtudes y tus defectos y quien no que le busque que no tienes por qué dar explicaciones ni cambiar tu forma de ser por nadie.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

No temas a cambios en el área sentimental, es momento que seas más perris, disfruta de la caricia, de las relaciones, pero también de la soltería, algunas veces te complicas mucho la vida por no poder consolidar algo duradero, a veces es mejor estar solo o sola que estar sometido a una relación enfermiza que entorpece tu libertad. Pon atención a tus sueños pues te van a mostrar una situación que está por ocurrir en tu vida y te dirán la decisión que tendrás que tomar.

No descuides a tus amistades, algunas veces te metes mucho en tus cosas y cuando quieres convivir con ellas ya no se puede. Si ya tienes quien te de la caricia bájale dos rayas a tu calentura y deja de darles caldo por las redes sociales a otras personas o te meterás en un problemón con tu pareja. Podría presentarse una oportunidad para realizar un negocio, te irá super bien, solo checa con quien te relacionas pues habrá personas que querrán pasarse de listos.  Un vecino anda ladrando de tu reputación y pasado. Muchas de las cuestiones que te suceden se deben a tus errores del pasado, podrías cometer una indiscreción con una persona que es muy importante para ti. Amores a distancia podrían presentarse en próximos días, a pesar de la distancia podrías desarrollar interés por alguien de lejos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.