>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 15 Junio 2019

VIRGO

Aguas con tu orgullo pues una persona se desilusionará de ti al ver cómo has cambiado, quizás los chingazos de la vida que has recibido han causado dicha situación, no te preocupes si ser así te hace no sentir los golpes, dale para delante. Deja de meterte dónde no te llaman, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día.

Una noticia del área laboral te va a beneficiar. Descansa más, no te desveles tanto pues eso está afectando tu salud. Es probable que en próximas fechas recibas una noticia bastante buena que te va a reanimar y hacer sentir muy bien. No permitas que otras personas jueguen con tus sentimientos o te hagan menos, recuerda de dónde vienes y quién eres. En unos días comenzará el estrés por trabajo, escuela o una situación que te agobia, todo mejorará en la medida que le vayas dando solución. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Hay momentos en que desconfías mucho de la persona que está a tu lado, si hay dudas esa relación jamás va a prosperar, necesitas poner los pies en la tierra y saber hacia dónde te diriges para evitar cometer los mismos errores de antes. Echaras de menos a un familiar que vive en tierras lejanas. Es posible que por la noche sientas algo de cansancio y tristeza pues hay sucesos que no han sucedido y los añoras más que nunca. Debes aprender de errores y traiciones para no volver a caer en lo mismo, no te permitas volver a sufrir por nadie, haz un poco más duro tu corazón pues solo así nadie te chingará la existencia.

Dejas mucho que desear en las cuestiones de amor pues este algo decepcionado de él. Recuerda que de los chingados errores se aprende. Estas en una etapa bien cabrona pues ya no sabes qué esperar de la vida, te has decepcionado de muchas personas y te resulta difícil volver a confiar y creer en el amor y tienes toda la razón. Aprende a labrar tu felicidad y que nadie constituya un motivo para que te detengas en tu camino. Si tienes pareja no te detengas más y da el siguiente paso, necesitas cambiar la rutina o de lo contrario en cualquier momento todo se irá a la fregada. Posibilidades de realizar un viaje en el cual te la pasarás genial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.