>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 15 Marzo 2019

VIRGO

Sino crees en ti nadie lo va a hacer, aprende a confiar y amarte y quererte a ti mismo sino nadie lo va a hacer por ti. Has tenido oportunidades en el amor pero las has dejado ir porque algunas veces eres demasiado exigente cuando no debería de ser así. Cierre de ciclos y oportunidades de entablar relaciones en caso de estar soltero. No te martirices por lo que pudo ser y no se llevo a cabo, debes darle tiempo al tiempo y lo que es para ti nadie te lo quitará de tu vida. Cuidado con amores de una noche porque podrías enamorarte demasiado y al final ni adiós te van a decir.

Cuidado con aflojar la caricia tan pronto, date a respetar, dásela solo a olers pero jamás a probar. Viene un viaje muy bueno en el cual te la pasarás a todas margarás disfruta al máximo y piensa en como vivir tu vida más intensamente sin miedo al que dirán o sin miedo a que te recriminen o hagan daño.  Momento de solucionar problemas en la familia en caso de existir y de expresar lo que sientes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 14 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Nada es para siempre y todos semos reemplazables ancina que con ese lema ponte perra y no pienses que las personas que llegan a tu vida se quedarán siempre a tu lado contigo. Vienen días buenos en los cuales deberás de ponerte bien vergas o te verán la cara de estúpida en la cuestión laboral y sentimental en caso de tener una pareja. Momentos de grandes cambios que deberás atender si quieres dejar la pobreza atrás. Momento de invertir en negocio y bajarle a la fiesta o dejar de comprar cosas que no necesitas porque estarás pasando necesidades financieras al finalizar el mes.

Cuidado con amistad de piel clara que va a andar bien pegada contigo estos días quiere algo y no es dinero. Viene amor de una noche al finalizar la semana, pero ponte perra porque vienen infecciones en tus genitales ancina que ponte cal o insecticida porque podrías regar el chingado virus. Tus números de la suerte son el 3, 5 y 17 así que corre a comprar tu cachito de lotería.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.