>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 15 Mayo 2020

VIRGO

Ten cuidado con tus pies y rodillas pues hay posibilidades de caídas y fracturas. Explicaciones absurdas llegarán a ti de personas que querrán justificar sus errores, sabes darte cuenta cuando alguien te miente y lo pondrás en evidencia. Ten cuidado con cambios repentinos en tu vida, sino vas a mejorar en tu persona no los hagas, sueles prometer cosas que te cuesta cumplir.

Trata de buscar el equilibrio en todo, no permitas que comentarios y chismes de personas sin qué hacer te arruinen tu día. Una fiesta en puerta y la llegada de una noticia especial. Es momento de iniciar de cero y mostrarle al mundo, pero sobre todo a ti quién eres y lo que puedes lograr. Te vas a enterar de noticia sobre un familiar, te darás cuenta de que no es de fiar y que no merece tenerte en su vida. Recuerda que la soltería no es un error sino la mejor etapa del hombre para conocerse, encontrarse y disfrutar a lo máximo, pero responsablemente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es momento que pongas los pies en la tierra y no te pierdas en el camino para que no pierdas esos sueños y metas que has tenido en mente. Momento de creer y confiar en ti y de cerrar ese negocio que has tenido en tu cabeza y que por falta de tiempo y dinero no has logrado concretar. Te vas a enterar de un chisme que andan ladrando o diciendo de ti. Manda a la fregada a esa gente que solo pone trabas en tu vida y no te deja avanzar, algunas veces hay que ser muy culeis para no permitir que nadie te pise y pase por encima de ti.

Es momento de creer en tus sueños y pensamientos pues muchos de ellos se pueden hacer realidad cuando menos acuerdes. Aprende amarte y respetarte y que nadie elimine tus ganas de ser feliz. Recibirás noticias y chismes de algo que te pondrá a pensar mucho, no te preocupes por problemas que ni son tuyos. Es momento que tomes el toro por los cuernos y enfrentes cualquier situación que no te esté saliendo como tu deseas.  Momento que empieces a preocuparte por tu vida. Ha darte cuenta de que nadie te va a hacer feliz más que tu mism@.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.