>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 17 Diciembre 2019

Virgo

Ten cuidado con una persona que llegará a tu vida en no más de dos semanas y te meterá en problemas. Vienen días de mucha incertidumbre en él área del amor, pasarás por situaciones algo complicadas que tienen que ver con celos e inseguridades y podrías encontrar mensajes que te partan el corazón ponte perra para que eso no te afecte más de la cuenta. Un negocio que tenías en puerta se te va caer de las manos. Cuida mucho con quien te relacionas pues podrías caer en chismes por hacer caso a comentarios falsos que llegaran a tus oídos, no dejes ninguna puerta que te regrese al pasado  abierta y no pierdas todo lo que has logrado avanzar, tus sueños y anhelos se cumplirán en la medida que les dediques tiempo y esfuerzo y sobre todo en la medida que quites a personas que te roban energía o te hacen sentir mal. Este último mes del año se presta para pedir perdón o disculpas a esas personas que has dañado desde hace tiempo.

Ten cuidado a quien le das tu corazón pues podrían volver afectarte y de una manera muy culera y gacha, no te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón pues eso será lo más importante no es momento de que sigas perdiendo tu tiempo. Cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día, amores de una noche y posibilidades de encamarte con una amistad que conocerás en poco tiempo, si te aplicas las cosas te van a resultar como has querido y esperado desde hace mucho tiempo. Vienen días de mucha melancolía en los cuales recordaras a personas de tu pasado. Es posible que te encuentres dinero o algo que se te había perdido desde hace ya algún tiempo. Las manipulaciones familiares estarán a la orden del día y si no te aplicas y pones perra te van a ver la cara de pendeja como siempre lo han hecho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Expareja se dará cuenta de lo que dejo ir y posiblemente comience a hacer insinuaciones sobre dicho tema. No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores. Vienen muchos cambios en el amor si tienes pareja podrían existir ciertos conflictos por cuestión de celos y desconfianza. Cuidado con gastos innecesarios, necesitas ahorrar un poco más pues lo necesitarás al finalizar el mes.

Deja de coquetear por face y menos si tienes pareja porque te van a descubrir. Cuidado con dineros, podrías gastar en algo que no necesitas y lamentarte al poco tiempo al no ver claro y salir muy gastado. Comienzas una etapa renovada llena. Nuevas oportunidades en el terreno de los amores, pero no te atontes pues podrías cometer un error al dar todo desde un principio y no recibir nada a cambio. Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores. Si tienes pareja no seas tan celoso o celosa, sino confías en la persona que quieres o amas no vale la pena estar viviendo con dudas una relación. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.