>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 17 Mayo 2019

VIRGO

Cuida mucho la parte de tus pies y piernas pues podrías sufrir un accidente o algún tipo de dolor muscular. No te creas de un chisme que llegará a tus oídos es información falsa que buscará desestabilizarte, no prestes ni le des la atención suficiente. Es posible que en próximas fechas estés algo melancólico o triste al no ver varios de tus sueños hechos realidad, no te desesperes y ten paciencia pues comenzarás a ver la luz de muchas cosas y situaciones en pocas semanas. Te espera un fin de semana bastante bueno pero también con noticias del extranjero o de una persona que tenías tiempo de no saber de él o ella. Amistad se acerca a ti con planes de romance si realmente no te interesa no le des entrada a tu vida pues podrías lastimarla.

Cuidado con golpes o caídas que esteran a la orden del día. Amores de una noche se hacen presente y cambios inesperados en cuestiones laborales te ayudarán a mejorar mucho en él área de los dineros. Cuidado con lo que desees pues no es tiempo de pedir nada sino sólo de agradecer por las bendiciones que has tenido en tu vida. Noticias de última hora te ayudará a tener paz y estabilidad emocional. Sueños premonitorios y avisos inesperados se hacen presentes en próximos días. Este fin de semana se ve perfecto para planear un viaje el cual resultará excelente solo ten paciencia y no te adelantes en los gastos o podrías lamentarlo al hacer gastos innecesarios en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 16 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen momentos en los cuales andarás algo pensativo o pensativa por ciertos problemas que traes en tu mente, debes de pensar bien antes de tomar cualquier decisión que te podría afectar en un futuro a corto plazo. Un familiar se va de viaje y te traerá un pequeño obsequio. Cambia tus pensamientos tontos, en las noches te deprimes mucho y has pensado en qué vas a hacer cuando esas personas que son importantes en tu vida se vayan, disfruta cada momento que vives con tus seres queridos y muéstrale tus sentimientos para que en un futuro no te arrepientas de lo que nunca dijiste.

Momentos de incertidumbre se presentarán pues traerás en tu mente muchos recuerdos de personas que significaron mucho en tu vida. No dejes que la tristeza invadas tu vida pues estas en una etapa algo complicada que no te permitirá avanzar en ningún sentido. Vienen días de grandes cambios en los cuales el amor podría florecer en caso de tener una relación y haber enfrentado ciertos problemas. No dejes que las opiniones de las demás personas te tumben o hagan sentir mal, aprende a que te valga madre lo que piensen o digan e ir luchando por tus sueños y metas sin tener que dar explicaciones a los demás. Cuidado con un amor del pasado que podría aparecer e incomodar tu vida y tu existencia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.