>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 17 Octubre 2019

VIRGO

Los celos y la inseguridad podrían hacerte cometer grandes errores, sino confías en quien tienes a tu lado, no tiene caso seguir ahí. Si tienes pareja, momento de salir de la rutina pues eso es lo que daña la relación, una salida fuera de la ciudad podrá ser de gran ayuda. Un viaje en puerta y una expareja te buscarán o tendrás algún tipo de contacto con ella, te darás cuenta como la vida la ha dañado.  Bájale a los vicios y adicciones y aprende a comer más saludable y hacer ejercicio, algunas veces te dañas un chorro y no ves por ti, recuerda que la persona más importante en tu vida eres tú, después tú y al final tu.

Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor. No te limites en tus sueños y metas, no permitas que nadie te quite tus sueños y metas, está en ti lograrlos. Es importante que mentalices bien el tipo de persona que quieres en tu vida pues tu fuerza y energía logrará atraerla. Ten cuidado con guardar rencores con personas del pasado, si te hicieron algún daño aprende a perdonarlos, pero ponte firme para no volver a caer ni confiar en ellos. Ponte las pilas en cuestión de dieta, pues en estos días podrías estar expuesto o expuesta a subir mucho de peso y no es momento para eso.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Viene posibilidades de que te ofrezcan un nuevo jale con mejores ingresos, eso sí, no sueltes lo que tienes hasta tener bien asegurado algo mejor. Ten mucho cuidado con seguir cometiendo mismos errores, deja de encariñarte con la piedra y sigue tu destino. Ten cuidado con tu salud algunas veces abusas de tu buena suerte, podría llegar una infección en garganta o dolores musculares por un mal golpe que te darás. Aguas con acarrear preocupaciones que no son tuyas. En el área de la salud bajarás unos kilos estos días, trata de no consumir tantas harinas o refrescos o de lo contrario podrías desarrollar problemas de colitis y retención de líquidos.

Dinero extra pero no lo gastes en lo que ni ocupas, te enteras de una verdad perra que te va a hacer pensar y reflexionar demasiado. Nuevas amistades se aproximan y la posibilidad de realizar un viaje en el cual triunfarás. Deja de pensar en eso que solo te hace daño y achicopala, momento de que empieces a valorar a quien tienes a tu lado. Vienen días en los cuales el amor tocará tu puerta, pero también podría ponerte de malas, no confundas tus sentimientos ni la manera de ver la vida, relájate y toma el toro por los cuernos en cada cosa que realizar para que obtengas los resultados esperados. Días en que comenzarás a sentir atracción por cierta persona que acaba de llegar a tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.