>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 18 Febrero 2020

VIRGO

No sigas brindando ayuda a quien solo te busca cuando necesita un favor, pero cuando tú requieres compañía ni las moscas se acercan. No temas a salir de casa y conocer nuevas personas, hay muchas posibilidades que lleguen seres maravillosos. Si ya no sabes qué hacer con esa situación que te quita el sueño, acércate a las personas que pueden brindarte un buen consejo, a veces estás tan aturdido o aturdida que no piensas en frío. No es que la vida te friegue o quiera arruinarte, es que tu manera de comportarte en tu pasado es la consecuencia de lo que te sucede en el presente.

Tu fuerza de voluntad hace milagros, le has trabajado mucho pa estar donde estas y lograr cada una de tus metas. La relación con una persona de tu pasado a quien le habías guardado rencor podría mejorar mucho en estos días. Perdona, olvida y sigue tu camino. Eres de los signos más fuertes, pero cuando eres traicionado sueles irte al pozo y no hay quien te saque de ahí, aprende a levantarte solo y darte cuenta de que no necesitas de nadie pa ser fuerte y lograr lo que te propongas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Quizás has tenido dudas con tu pareja en caso de tener, sobre si te ama o no o porque no te lo demuestra como tú lo haces, esas actitudes suelen cansar a tu pareja, si dudas de su cariño o amor nada tienes que seguir haciendo ahí perdiendo tu tiempo el cual puedes aprovechar con alguien que no te haga sentir dudas. No te preocupes tanto sino has logrado consolidar una relación, pues no son los tiempos correctos para ti, en la medida que pasen los días conocerás una persona que llegará a tu vida por una red social o por medio de una amistad, hay muchas posibilidades de que se dé una relación duradera.

Viene la posibilidad de un viaje o salida de la ciudad en plan de diversión o compras. Ten cuidado con problemas en los riñones, bájales a los chescos. Te van a llegar oportunidades de crecimiento en el área laboral que no sabrás qué camino tomar, fácil, quédate con el camino que ya conoces y más te deja monetariamente. Si tienes pareja no pelees por cosas del pasado ni sigas cuestionando el amor o fidelidad, recuerda que cuando hay amor hay confianza y no hay dudas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.