>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2019

VIRGO

Enemigos siempre va a ver, pero recuerda que es mejor tenerlos cerca para ver cada uno de sus movimientos y ancina protegerte de que te quieran chingar tú existencia. Cuida mucho tu integridad y tu persona pues podrían aparecer ciertos eventos los cuales te van a sacar un susto bien machin. Problemas de presión o dolores musculares aparecerán en cualquier momento debes hacerte un chequeo médico para descartar problemas de salud que pudieras presentar en cualquier momento. Una bendición con nombre y apellido llegará a tu vida en días con terminación 1, 5 y 9.

Lo que deseas siempre lo conseguirás, naciste con una luz de triunfo que muchas veces no has logrado utilizar. Debes de darle entrada a nuevos sueños y metas solo así te sentirás útil y con ganas de ir por más. Vienen días de muchas oportunidades financieras, si te pones las pilas podrías obtener un dinero extra que te caer de perlas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 16 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Viene un pleito muy perro entre amistades, debes de ponerte bien perra o podrías salir bien embarrada y ganarte nuevos enemigos. Te encanta tirarte al suelo para que te recojan, pero no es momento de hacerlo pues nadie te lo va a creer, cuidado con querer cambiar tu forma de ser solo porque a los demás no les parece, no pierdas tu esencia y quien eres pues eso es lo que te distingue de las demás personas. Aprende a darte tu lugar en cuestiones de amores pues podrías bajarte al suelo por una persona que no moverá un dedo por ti.

Vienen momentos bastante buenos con la familia, aprovéchalos que será difícil que se vuelva a repetir. No te lamentes si las cosas no te salieron como esperas mejor sigue insistiendo que cuando menos acuerdes vas a encontrar el verdadero camino hacia tus sueños, metas y anhelos. Tus números de suerte son el 4, 6 y 18.  Separación en proceso dentro de la familia por infidelidad y podrías ser tu quien se entere y no sepas que decisión tomar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.