>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2020

VIRGO

Aprende a ser más sincero o sincera y expresar tus sentimientos, sean cuales sean, no permitas que otras personas sean quien expresen de forma equivocada lo que tú estás sintiendo. No esperes ya nada de quien se fue y no te atontes en esperar que regrese y todo siga como antes, aprende a valorarte y darte tu lugar. Te vas a reunir con una persona de tu pasado que tuvo un sitio muy importante en tu vida amorosa. Recordarán bellos momentos.

Si no tienes pareja es porque no has aprendido a valorarte y quererte, no cometas el error que todos cometen y te enredes con cualquier persona por el simple hecho de no querer estar solo o sola, recuerda que el tiempo perfecto para poder iniciar una relación será cuando sepas vivir en soledad y seas feliz. En caso de no tener pareja no te achicopales que te anda rondando una persona de piel blanca, hay posibilidades de encuentro de sabanas con una amistad, aguas porque puedes salir lastimado o lastimada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es importante que confíes más en tu capacidad para lograr tus metas, no permitas que la negatividad de otras personas te haga caer en situaciones complejas o cuestiones que no te corresponden. Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana, pero también puede ser muy vengativo con quien pretende dañarlo.

Mantén tu orgullo tranquilo pues dejarlo salir a flote podría hacerte perder personas que son muy importantes para ti, vienen cambios en el área de los dineros pues se visualiza una mejora sin embargo también perdidas por invertir en cuestiones que no te dejan nada. Necesitas desarrollar tu paciencia pues es uno de tus defectos más marcados. Es importante que mentalices bien el tipo de persona que quieres en tu vida pues tu fuerza y energía logrará a traerla. Cuidado con enfermedades en estómago y pies.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.