>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 18 Noviembre 2019

VIRGO

Empezarás a sentir unas ganas tremendas de enamorarte, dale pa delante y que te valga mauser, recuerda que vida solo un así que disfrútala con quien quiera estar a tu lado, podrías sentir rencor y odio por una persona de tu pasado que te dañó demasiado, mientras sigas con esos sentimientos jamás lograrás avanzar. Date la oportunidad de hacer todo eso que siempre quisiste y que por miedo al qué dirán no hiciste. Vienen días de mucha intensidad, pero deberás de ser muy inteligente pues lo que salga de tu boca podría dañar a personas que son muy importantes para ti. Si tienes pareja se sincero y ponle las cartas sobre la mesa, eres una persona muy entregada y fiel y por eso algunas veces te suelen ver la cara.

Un amor del signo de Leo, Cáncer o Virgo podría ser tu cruz y ocasionarte muchos problemas, la combinación entre dos Acuarios suele resultar en una gran relación, no muy apasionada pero completamente honesta y mutuamente creativa. Si estas soltero o soltera muchas posibilidades de encontrar a una persona que te mueva el piso, será mediante una amistad, conócela más y lleva todo a su paso, no te desesperes ni forzes las cosas.  Ya no finjas sentimientos que no son, si esa persona no te interesa no sigas ahí por comodidad, recuerda que el tiempo no perdona, aprovéchalo con quien en realidad mueva tu mundo. Cambios repentinos de humor podrían poner hasta la madre a quien te rodea, eres una persona muy capaz y no sabes lo que es la necesidad, te daña saber que necesitas algo y no lo tienes, naciste pa ser rico o rica, si eso es lo que necesitas para tu felicidad pon todo tu empeño en lograrlo y que te valga mauser comentarios negativos de personas fracasadas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No es momento de regresar al pasado sino de vivir tu presente, ya no te cierres a nuevas oportunidades en eso que mueve tu mundo o te hace verdaderamente feliz. Cambia de actitud y aprende a ser más fuerte en todos los sentidos. Vienen días muy buenos para ti en los cuales tu económica mejorará muchísimo, pero deberás de ser muy inteligente para no gastar en cuestiones que no necesitas.

No impongas ni trates de cambiar la manera de ser y pensar de las personas pues lejos de beneficiare solo lograrás que te bufen y dañen por metiche. Cuídate de caídas y golpes. Acuérdate que tú eres muy de verte bien, no descuides tu imagen y no seas tan promiscuo. A veces te atontas mucho y le andas llorando a gente que solo te perjudica o te hace miserable tu vida, quizás en el amor no te ha ido del todo bien pero no es que todas las personas que conoces sean iguales lo que sucede es que te encanta lidiar con gente tonta. Trata de actuar mejor con esa gente que te brinda su amistad y está ahí siempre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.