>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 18 Abril 2019

VIRGO

Si ya te mandaron a la chingada o fuiste tú quien mandaste a alguien, ponte las pilas que hoy es día de empezar de nuevo y mandar todo a la ñonga, urge renovarte y quitar de tu vida todo eso que te causa indigestión o no te deja avanzar, sean cosas materiales o personas. Cuídate en la alimentación pues si sigues comiendo como comes y no llevas una rutina de ejercicio subirás mucho de peso y te costará mucho bajarlo; sobre todo porque sabes que no soportas las dietas.

Ponte al día en tus chingados pagos y deudas que tienes o te vas a meter en problemas legales o vas a batallar para que te vuelvan a soltar dinero a la próxima vez que lo necesites. Aléjate de amigos y personas conflictivas que solo buscan dañarte o hacerte sentir mal con comentarios sin sentido y llenos de envidias. Si ves que no mejoras en algún aspecto o todo te sale mal, bárrete con albahaca y un huevo durante 3 días mientras rezas el credo y el padre nuestro, te va a ayudar mucho a eliminar cuestiones negativas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 17 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te vienen buenas oportunidades en los negocios y una verdad que saldrá a la luz sobre un miembro de tu familia que te va a cambiar mucho la manera de vivir y de pensar, que no te afecten esas cuestiones, no eres nadie para juzgar a los demás. Date la oportunidad de conocer a más personas y disfrutar la vida, no vivas tan aprisa; si te llevas las cosas con calma veras la luz y la salida más pronto de lo que te imaginas. Te vienen cambios en el amor y posibilidad de sentir atracción por persona que vive lejos de tu tierra, ten mucho cuidado con eso porque podrías terminar lastimado o lastimada.

Chismes siempre habrá en tu vida, recuerda que tu signo suele despertar muchas envidias por ser muy perro, que se te resbalen y te valgan madre, no debe de afectarte los comentarios de personas que no son nada en tu vida y no te dan pa el gasto. Te enteras de habladurías por parte de una amistad de piel blanca o amigo de trabajo. Ten paciencia y no espere que los cambios en tu vida se vean a la brevedad cuando te la has pasado estancado por mucho tiempo, cambia tu forma de ser y de pensar para obtener mejores resultados. Vienen amores de una noche y posibilidades de cambios económicos que te podrían beneficiar mucho siempre y cuando seas lo suficiente inteligente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.