>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 19 Abril 2019

VIRGO

Nada es gratis en la vida y tendrás que luchar mucho para conseguir lo que deseas en tu perra vida. Noticias de familiares se viene en puerta y con graves cambios, un embarazo saldrá a la luz y un problema con persona piel blanca se presenta y podrías batallar en resolverlo. Una amistad saldrá con chismes sobre ti y se los contará a otras amistades, secretos que tú en confianza le contaste, te vas a enterar de dos noticias una del ámbito familiar y otra laboral que te traerán algo pensativo pues habrá que tomar decisiones fundamentales en tu vida.

La vida tomará factura y se encargará de poner en su lugar las deudas pendientes; así que trata de resolver cualquier situación complicada que estés viviendo ahora porque el día de mañana será algo tarde. Días de mucha reflexión en  los que conocerás la felicidad con tu pareja en caso de tener. Muchas sorpresas en próximas fechas con cuestiones que tienen que ver con los dineros y que no te van a salir como quieres y has deseado o esperado. No andes de lengua floja con tus amistades porque la información que le sueltes la andarán divulgando por todo el mundo. Es posible que te vayas de compras o inicias una etapa de grandes cambios donde tu serás tu centro de atención y lo demás te va valer madres.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 18 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si ya te mandaron a la chingada o fuiste tú quien mandaste a alguien, ponte las pilas que hoy es día de empezar de nuevo y mandar todo a la ñonga, urge renovarte y quitar de tu vida todo eso que te causa indigestión o no te deja avanzar, sean cosas materiales o personas. Cuídate en la alimentación pues si sigues comiendo como comes y no llevas una rutina de ejercicio subirás mucho de peso y te costará mucho bajarlo; sobre todo porque sabes que no soportas las dietas.

Ponte al día en tus chingados pagos y deudas que tienes o te vas a meter en problemas legales o vas a batallar para que te vuelvan a soltar dinero a la próxima vez que lo necesites. Aléjate de amigos y personas conflictivas que solo buscan dañarte o hacerte sentir mal con comentarios sin sentido y llenos de envidias. Si ves que no mejoras en algún aspecto o todo te sale mal, bárrete con albahaca y un huevo durante 3 días mientras rezas el credo y el padre nuestro, te va a ayudar mucho a eliminar cuestiones negativas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.