>

NANA CALISTAR :VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 19 Junio 2019

VIRGO

Ten cuidado con negocios en estos días pues podrías ser víctima de un fraude. Chismes y envidias son el pan de cada día, recuerda que a la gente le chinga mucho ver que vas avanzando; carga contigo una medalla de San Benito te ayudara a no recibir esas energías negativas. Deja todos esos momentos de amargura a un lado y comienza a buscar tu propia felicidad, vienen momentos muy buenos para ti, quienes se fueron sin motivo regresarán y te pedirán disculpas.

Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado. Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus chingados problemas solo y hacerte responsable de tus actos. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales. Una situación se presentará en estos días y te ayudará un chingo a comprender el porqué de muchas cosas. Cambios importantes podrían ayudarte a cambiar esos defectos que tanto te molestan.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuídate de una amistad del pasado pues está por regresar y no tiene buenas intenciones, buscará sacar información de ti, quiere fregarte la existencia. Cambios de casa o limpieza, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. Es posible que sientas necesidad de cambiar cuestiones que no te han dejado avanzar, posibilidades de que logres comprender el porqué de muchas cosas. Te reencuentras con familiares. Pensarás mucho en quien se fue, recuerda que mucha culpa fue tuya.

Posibilidad de desarrollar sentimientos de amor hacia una amistad, si sientes que eso no va a funcionar no la ilusión recuerda que eres propenso o propensa a que el karma te saque un susto. Familiar se enferma. Una mentira podría ocasionar un problema enorme con pareja en caso de tener. Si no te sabes aguantar no entres en pelas con amistades. Un evento o situación te hará valorar más a tu familia. Si tienes pareja la relación va a mejorar mucho, pero todo depende de la manera en que comiences a consentir a tu pareja. Mediados de semana más relajado, es importante que ocupes tu energía en cosas de provecho y que te dejan algo a cambio, sueles invertir tu energía, tiempo y dinero en puras mamadas de las cuales no obtienes nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.